Hola a todos, buen como ya dije en mi presentacion quiero adquirir una canon, pero estoy mirando la 450d y la 500d, e estado mirando y las diferencias entre ambas es que la 500 lleva unos mpx de mas, pero mi gran duda es merece la pena gastarse 200€ mas para comprar la 500d o no es tanta la diferencia y es preferible la 450d, espero vuestro consejo, desde ya gracias.
De paso, alguien que sea de sevilla, puede decirme alguna tienda donde me recomienden ir a comprarla?
saludos
En sevilla Martin Iglesias, sin duda.
Lo de la camara, esa diferencia de dinero de la 500D tiene su porque, pero no es mala opcion la 450D
Te pongo un enlace de una comparativa entre las dos y tu sacas conclusiones.
Canon EOS 450D: comparativa
hola, yo tambien soy de sevilla y estoy en la misma situacion que tu, pero me he decantado por la 450d.
en media markt esta la 450d en 600€, y en el corte ingles hay unas ofertas muy buenas.
la 450d con el 18-55, con una funda, una tarjeta de 4 gigas y un tripode por 580... la pega es que tiene que ser compra por internet y el servicio tecnico y tal tiene q ser con canon directamente.
tambien esta la oferta de la 1000d con 2 objetivos...
Yo tengo la 450 desde Marzo de este año, y la verdad muy satisfecho, viendo la comparativa que ha puesto Jose A. la verdad a nivel de tener solo veo 2 diferencias a nivel de foto (video es otro tema), el forzado de las ISO y los pixeles en pantalla, variable que yo miro, unicamente lo de las ISO, creo que dejarlo a 1600.....podian haber forzado al siguiente, pero también veo, que en la 500 a 12.800 ISO, no sé como de ruido puede andar eso.
Un saludo, y 2Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
http://www.flickr.com/photos/hrothberth/
Tu es que no quieres ser tonto, ¿Verdad?
Date una vuelta antes, mejor ir informado:
MediaMarkt - España
http://www.canonistas.com/foros/comp...ediamarkt.html
Hola Enyel
Como comprenderás hay mucho escrito ya sobre este tema de la 40D y la 500D ... basta con que uses el buscador por 450D y por 400D para que aparezcan muchas respuestas que te ayudarán ...
.... como preguntas por tiendas de Sevilla, te dejo el hilo abierto a ver si te contesta algún compañero de allí algo mas concreto... pero tenemos un directorio de tiendas físicas:
Directorio tiendas fotografía físicas
dónde podrás ver que existen dos, una sobre todo muy conocida ...
Saludiños
gracias a todos, y disculpas por preguntar algo de lo cual se a hablado bastante.
yo me quedaria con la 450d haras las mismas fotos que con la 500d a excepcion del video y te saldra con bastante menos dinero y con esto de la crisis..pero tu miralas y elige..saludos
Ahora la 500D con el pISa estan en el Redcoon a 609 euros, no creo que por la diferencia valga la pena comprar una maquina que lleva tiempo en el mercado.
Saludos
Flickr: vte's Photostream
Marcadores