No mucho mas que el título del post.
Estoy pensando en vender el Canon EF 50 1.4 y comprarme el CZ ZE 50 1.4.
Habia mirado en ebay en alguna tienda china y lo tenia mas o menos decidido cuando vi que fotoboom lo tiene a un precio bastante asequible por lo que me preguntaba si alguien mas lo distribuye en españa y así comparar precios.
También agradeceria opiniones personales del CZ.
gracias![]()
Apuff... Uno de los objetivos de mis sueños es el 85 1.4 de Carl Zeiss. Según he visto, los dos excelentes. Aunque no sé si la diferencia con el Canon será mucha o poca...
Lo que si que hay que tener en cuenta es que no son Autofoco.
Bueno, visto a las respuestas he mandado un par de emails a zeiss a ver con que me salen![]()
ya os mantendré informados.
Mira en casanova foto.![]()
Y sobre su calidad, puedes hacerte una idea aqui
Carl Zeiss Planar T 50mm f/1.4 ZF Lens Review
El nuevo sistema ZE tiene una comunicacion total con las camaras Canon, salvo en enfoque que continua siendo manual.
Ahora, en el ultimo trimestre de éste año, entraran los nuevos 21 mm Distagon ZE para Canon y ...alguno más tambien se espera.
Saludos.
gracias pacov, quizas llame a casanova, pero en la web no lo tienen (almenos no lo he encontrado)
de todas formas ya me he leido muchos reviews. el tema es que quiero comprarlo pero busco un buen precio![]()
Preguntales a ellos, seguro que te sabran responder : ::..Rodolfo Biber S.A..:
Son los proveedores oficiales de España, de paso preguntales si Fotoboom es un vendedor oficial.
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
muchas graciasel lunes los llamaré!
Marcadores