Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Con que camara empezar?

  1. #1

    Predeterminado Con que camara empezar?



    Hola a todos!
    Mi nombre es Andrés Fossat, tengo 20 años y hace un año hice un viaje por europa, donde mi tio me presto su camara Reflex, creo que era una Nikon D60. La verdad que me entusiasmo mucho usarla y me dejo el gustillo de tener la mia propia.
    Queria que me recomienden que camara me serviria para empezar a sacar algunas fotillos, ya que soy principiante, estoy leyendo algo sobre el tema y tengo pensado hacer algun curso en el futuro.-
    Basicamente quiero la camara como hobby , me gusta ir a la montaña y me gustaria sacar fotos de paisajes y de la flora y fauna que hay en la zona;ademas que estoy estudiando biologia y seguramente en un futuro me sera una herramienta muy util.
    Segun estube leyendo se necesitan diferentes lentes para sacar fotos a aves por ejemplo , pero bueno de momento me gustaria que me comenten que equipos basicos podria tener en mente.
    Espero sus opiniones y desde ya muchas gracias !

    Andres Fossat
    Cordoba, Argentina.-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Hola Andrés,
    Yo tengo una 400D, que para empezar esta muy bien. Tambien empecé pensando como tu para fotografias de monte.
    Si quieres una camara fuerte y no te importa el peso tendras que ir a la 40D por ej.
    Pero si quieres una camara comoda para callejear y algo mas ligero la 400D esta muy bien.
    pd. yo ya estoy pensando en cambiar a algo mas, pero tendre que esperar a hacer caja.
    salu2
    50D - y varios

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola Andés, con cualquiera de las cámaras reflex de Canon de la gama de aficionado tendrás suficiente para empezar: Canon 1000D, 450D ó 500D. Todo depende de tu presupuesto.