Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Con que camara empezar?

  1. #1

    Predeterminado Con que camara empezar?



    Hola a todos!
    Mi nombre es Andrés Fossat, tengo 20 años y hace un año hice un viaje por europa, donde mi tio me presto su camara Reflex, creo que era una Nikon D60. La verdad que me entusiasmo mucho usarla y me dejo el gustillo de tener la mia propia.
    Queria que me recomienden que camara me serviria para empezar a sacar algunas fotillos, ya que soy principiante, estoy leyendo algo sobre el tema y tengo pensado hacer algun curso en el futuro.-
    Basicamente quiero la camara como hobby , me gusta ir a la montaña y me gustaria sacar fotos de paisajes y de la flora y fauna que hay en la zona;ademas que estoy estudiando biologia y seguramente en un futuro me sera una herramienta muy util.
    Segun estube leyendo se necesitan diferentes lentes para sacar fotos a aves por ejemplo , pero bueno de momento me gustaria que me comenten que equipos basicos podria tener en mente.
    Espero sus opiniones y desde ya muchas gracias !

    Andres Fossat
    Cordoba, Argentina.-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Hola Andrés,
    Yo tengo una 400D, que para empezar esta muy bien. Tambien empecé pensando como tu para fotografias de monte.
    Si quieres una camara fuerte y no te importa el peso tendras que ir a la 40D por ej.
    Pero si quieres una camara comoda para callejear y algo mas ligero la 400D esta muy bien.
    pd. yo ya estoy pensando en cambiar a algo mas, pero tendre que esperar a hacer caja.
    salu2
    50D - y varios

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola Andés, con cualquiera de las cámaras reflex de Canon de la gama de aficionado tendrás suficiente para empezar: Canon 1000D, 450D ó 500D. Todo depende de tu presupuesto.

    Respecto a los objetivos todas las puedes encontrar con kits de 1 ó 2 lentes, 18-55, como todo terreno y, en algunos casos, un tele 70-300. Hasta que no lleves algún tiempo con a cámara, y tengas claro que tipo de foto quieres hacer, no hace falta que te compres ninguno mas, tu mismo irás viendo lo que necesitas.

    Saludos
    Canon 7D -Sigma 10-20-Tamron 17-50 2.8- f4
    http://juanjoaza.com http://www.afnaranco.org

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Muro (Alicante)
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    a lo que comentas con una canon 1000 o 450d ya te valdria para empezar e ir aprendiendo una camara como la 40d o 50d quiza sea grande para comenzar aparte del peso y tamaño en cuanto a objetivos ya te iras dando cuenta tu de lo que te hace falta ya sea angulares teles o todoterrenos de momento con el del kid a practicar..saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndresFossat Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Mi nombre es Andrés Fossat, tengo 20 años y hace un año hice un viaje por europa, donde mi tio me presto su camara Reflex, creo que era una Nikon D60. La verdad que me entusiasmo mucho usarla y me dejo el gustillo de tener la mia propia.
    Queria que me recomienden que camara me serviria para empezar a sacar algunas fotillos, ya que soy principiante, estoy leyendo algo sobre el tema y tengo pensado hacer algun curso en el futuro.-
    Basicamente quiero la camara como hobby , me gusta ir a la montaña y me gustaria sacar fotos de paisajes y de la flora y fauna que hay en la zona;ademas que estoy estudiando biologia y seguramente en un futuro me sera una herramienta muy util.
    Segun estube leyendo se necesitan diferentes lentes para sacar fotos a aves por ejemplo , pero bueno de momento me gustaria que me comenten que equipos basicos podria tener en mente.
    Espero sus opiniones y desde ya muchas gracias !

    Andres Fossat
    Cordoba, Argentina.-
    Hola Andres,

    Para empezar te vale cualquier camara que se pueda usar en manual ("M") y/o con automatismos ("AV" y "TV"). Hay muchas camaras compactas que lo tienen. Para comprender la teoria, practicar y ver si realmente te gusta es una buena opcion antes de gastarte un monton de plata.

    Ahora bien, si ya sabes que esto te gusta... y que le vas a dar para delante duro... intenta llegar a una 1000d (si podes mas.. mejor) asi tambien te vas haciendo con cristalitos.... y luego ya cambiaras el cuerpo de la camara cuando te quede corto.

    Un saludo,
    Canon EOS 60d + Canon 50 1.8 + Tamron 18-270 VC PDZ

Temas Similares

  1. Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/04/13, 20:48:41
  2. Buena camara para empezar
    Por fitopaz en foro 300D
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 13/03/10, 01:49:26
  3. ¿Qué cámara para empezar?
    Por bommattyko en foro Comprar
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/07/09, 09:13:45
  4. Comprar camara para empezar
    Por daviddelprado en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/10/08, 01:04:50
  5. Qué cámara para empezar?
    Por deki en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/10/08, 20:28:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •