Pues haciendo click en uno de los banners de la página de canonistas.. entré en un sitio que se llama 7gocool, y tienen una oferta.... muuuuuuy interesante sobre la 5d2, y habla de garantía del manufacturador.. osea de Canon.. no de la tienda.
El precio de la 5d2.... 1330€, envío por EMS.
Canon EOS 5D Mark II Camera Body_Digital Cameras_Wholesale Brand Electronics from china: Digital Cameras, GPS, Game Console, HDTVs & more - Brand Electronics made in China - Choose Your Favor !
¿Conocéis esta tienda on-line?
¿Alguien se animó y compró la cámara allí?
Por supuesto.. me parece todo increiblemente barato... pero es que anunciandose en Google Ads... ,siendo de china y llevando tanto tiempo en el mercado (2004).. pues la verdad.. es que entra dentro de lo creíble, y necesitaba saber vuestros consejos y experiencias en esta tienda, para quedarme más tranquilo.. pues si ya compró gente allí.. me puedo arriesgar a que aduanas mire el paquete.. aún así, saldría ganando.
Es que una de dos... o me lanzo/arriesgo a por este bicho... o me lanzo por estos otros objetivos:
24-105L F4: 420€ Canon EF 24-105mm f/4L IS USM Autofocus Lens _Digital Cameras_Wholesale Brand Electronics from china: Digital Cameras, GPS, Game Console, HDTVs & more - Brand Electronics made in China - Choose Your Favor !
24-70L F2.8: 598€ CANON Lens 24-70 F/2.8 L USM Lens_DSLR Camera Lens_Digital Cameras_Wholesale Brand Electronics from china: Digital Cameras, GPS, Game Console, HDTVs & more - Brand Electronics made in China - Choose Your Favor !
¿Cual es la trampa... si hay?
Hola, pues si! economica es, quizas demasiado...haber si alguien cuenta algo.
Yo no me fiaría un pelo!
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Dicen en políticas de pago, que sólo por transferencia bancaria y paypal, sólo para clientes VIP que lleven al menos 3000€ en un mínimo de 5 compras.
....Eso... ya es un inconveniente...... ya no está la balanza equilibrada
Please.... que alguien cuente algo.... !!!!
¿Nadie compró allí?
Mira este post:
Posible estafa: http://www.7gocool.com
Parece que lo pongais como broma del día de los inocentes..... Una tienda vendiendo al 50% de los precios de los demás, que sólo acepta pago por transferencia bancaria, y que además está en China es un timo y punto.
Lo más increíble es que lo ponga todo un 'Canonista Primer Dan' con 1308 mensajes. Vamos, que no es un novato pardillo, sino que se supone que ya es una persona medio experimentada (salvo que escriba aquí por escribir).
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
Mi gozo en un pozo
¿Cuándo será ese día que pueda tener esa 5d2.... cuando?
Muchas gracias por todo.
La verdad.. es que la página se la han currado..... y muy bien.....
Estos serían los datos bancarios..... y no son de moneybrooks....:
Bank Transfer:1.Beneficiary's Bank : China Merchants Bank,H. O. Shenzhen
2.SWIFT code(BIC): CMBCCNBSXXX
3.Beneficiary's a/c no. (IBAN): 6225881293784251
4.Beneficiary: Guo MingMing
(First name: MingMing, Last name: Guo)
5.Bank address: Shenzhen city, China
6.Correspondent:____________(bank),____________(ci ty) *
SWIFT Code:_____________* * (optional)
y aparecen una lista de códigos reales:
Currency Correspondent Bank name SWIFT
USD China Merchants Bank, Hong Kong CMBCHKHH
EUR Deutsche Bank AG, Frankfurt DEUTDEFF
EUR Dresdner Bank AG,Frankfurt DRESDEFF
EUR Bank of China, Frankfurt BKCHDEFF
EUR ING BANK N.V.,Brussels BBRUBEBB
GBP Barclays Bank Plc., London BARCGB22
AUD Australia and New Zealand Banking Corp., Melbourne ANZBAU3M
CAD Bank of Montreal, Toronto BOFMCAT2
CHF UBS AG,Zurich UBSWCHZH80A
Vamos... que voy a esperar un poco más.. y seguir investigando... pero la verdad, es que me parece una página muy pero que muy currada.
Vamos a ver.... está claro que me olía mal.... pero siempre te quedas con la duda cuando encuentras sitios "muy baratos" de saber si hubo alguien compró ahí, y de ahí que abriera el post.
Hay mucha gente que no se fía por ejemplo de comprar objetivos en Ebay.. y yo hasta ahora no tuve nunca problemas, con objetivos o cualquier otra cosa comprada.
Incluso de segunda mano... no hace dos meses.. un compañero mío se compró el 100-400L IS por 750€ y con menos de un año de garantía española, a un particular... claro.. a mí me lo comentó, y también pensé... Ufff.. ese objetivo con garantía y por transferencia... de segunda mano.. sin conocer al vendedor y pago adelantado.. cuidado... pero seguro que es una estafa, yo no lo haría..........
Desde hace 2 meses, ese compañero luce todo orgulloso el 100-400L tirado de precio, y aun por encima, impecable.. y me sorprendió a mi mismo... yo antes no lo hubiera hecho... pero ahora.. si veo que hay gente arriesgada que se atrevió a comprar "ofertas milagrosas" y que les salió bien..... pues la verdad.. ¿porqué no?
Con esto no quiero decir que me lance a la primera "oferta buena" que vea... pero vamos... que desde esa, prefiero no dar un No por respuesta, e investigar sitios y consultar a compañeros con mi misma aficción, por si resulta que han comprado en esos sitios on-line.
Y no.... no escribí por escribir.
Un saludo.
Ya sabemos que te quieres gastar la pasta del premio que conseguiste,...pero en este caso es mejor que te la guardes...jejeje
Traducido por Google... estafa + estafa
Como conocer si una tienda es un timazo...
Whois lookup and Domain name search
Salen todos los datos reales de la página... tanto direcciones fisicas, como nombres, telefonos,...
Un saludete
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Jajajajajaja.... la verdad... es que sí,
Estoy dándole vueltas... pero para todo aquello que ansío... no me llega... jajajajaja.
Estuve dándole vueltas a ver si cambiaba la 40D por la 50D... pero por precio y por ese ruido.... pues no era muy interesante el cambio.
Ayer.. me salió una super-oferta para una 50D de segunda mano, con 3 meses... y allí fui de cabeza.... pero se me adelantaron (que suerte el que la compró, seguro que aparece tarde o temprano por el foro).
Hoy por hoy... pienso en ese 100-400L... aunque tampoco vendría mal un 24-105L, jajajajaja
Como puedes ver.... estoy echo un lío... jajajaja... Si no tuviera nada, seguro que seguiría así con lo puesto y sin quebraderos de cabeza, jajajaja.
No... ahora en serio... tengo que analizar mis prioridades... y a ver si me decido para primeros de mes tener algo claro.
Un saludo,![]()
Compres lo que compres será una muy buena elección... no te comas en exceso la cabeza
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Marcadores