Hola a todos, en tan solo unos dias decidi comprarme la 450D y ayer me la compre con el objetivo 18-55, al igual que todos me quede encantado de tener mi camara, y sali con mi novia hacernos fotos, la verdad que unos resultados bastantes buenos o mejor dicho una calidad de imagen impresionante.
Pero mas que nada el motivo de mi mensaje, es por el tema del objetivo, con tan solo probar la camara por una dos horas veo que el objetivo se queda corto, me gustaria tener un objetivo el cual me permita mas angulo sobre el campo y con el cual poder asercarme mas sobre un objetivo, cual me recomiendan? gracias de ante manos... saludos
Enyel, bienvenido al foro.
A ver, por lo que nos comentas, imagino que es tu primera reflex, por lo que mi consejo es que tires fotos con el objetivo que tienes. Lo utilices como minimo 6 meses. Y a partir de ahi veas que tipo de fotos te gusta hacer, y compraras en consonancia a tus gustos.
Esto es muy facil de decir, de hecho es lo que se dice siempre a la gente que comienza en el mundo reflex, por que de que sirve decirte que te gastes ahora 3 o 4 mil euros en objetivos? me mandarias a hacer gargaras....
Mientras tiras fotos con tu objetivo, ve leyendo, empapandote, y ya veras por donde van los tiros.
Angular: Tienes el toki 11-16 el canon 10-22 el ojo de pez peleng 8mm.... y un largo etc.
Tele medio: Canon 24-70 (mas de 1000 euros), canon 24-105 (en torno a 1000 euros), 70-200 (en todas su variedades, desde los 500 hasta los 1300)
Tele largo: Canon 100-400, sigma 150-500, sigma 100-300.....
Todo terrenos: Hay varios modelos en el rango 18-17 a 200-270 por un precio contenido, tanto de tamron, sigma como de canon.
Saludos
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Marcadores