Pues me interesaria mucho una oferta parecida a la que, creo que hasta el 31/7, tenia ECI, por 649€ 450D+18-55+tripode+bolsa+HD4Gb.
Existe alguna oferta parecida o MEJOR???
Comentadme sitios fisicos y tiendas online, pq, aunque prefiero tienda tipo ECI, si me ahorro un dinero bueno elegiria comprar por internet.
gracias
creo que en fotoprix esta con un kit parecido por unos 650 tambien.
en centro comercial bonaire valencia la vi en 480€
Pues yo la compré ahí cuando la oferta y super contento.
El catálogo de verano de fotoprix tiene una parecida, míratelo.
Si no... andorra.
450D+18-55 IS+Tamron 18-270 VC+Digipod TR-267+Slingshot 200AW
http://mariacanedo.blogspot.com
Hola,
Yo la compré por ebay a 450 euros (cuerpo y pisa). Pero se comenta que en el Alcampo sale también po 450 euros el kit.
Saluditos
Eos 450D + Pisa 18-55 + 18-200 +tripode+ Panasonic DMC-FX01
Mira también en Pixmanía que tienes buenas ofertas ,, un saludo .
El pack de el corte inglés es el mejor, sin duda. Me explico, tienes la cámara, el objetivo pisa, 4gb de memoria, tripode y funda para llevar la cámara. Hace unos dias tenias un 10% en fotografía por lo que se te quedaba por 580€ o una cosa así. y luego al comprar una cosa con valor de más de 600€, el corte inglés te regala un seguro de robo de 6 meses y lo puedes ampliar a 3 años y medio por solo 30€. Está genial.
Canon 450D + EF-S 18-55mm IS + SDHC 4Gb + Trípode
Saludos desde Valencia
no te olvides de la opcion del merkadillo, a veces puedes encontrar camaras realmente nuevas ahorrandote 200€ sobre el precio de merkado, creo qe ahora mismo hay precisamente algunas ventas de 450D, por echar un vistazo no pierdes nada.
Suerte
Esta tarde ire a ver a un ALCAMPO aver si hay el pack por 450€.............la cosa es q la oferta de ECI de 649€ con 18-55+tripode+4gb+bolsa, sigue vigente, y si voy a tener q comprar una bolsa, tarjeta y tripode, como que nose que merece mas la pena.
La duda es si lo de Alcampo por 450E es solo el cuerpo o con pisa?? es q m parece demasiado barato.
Sabeis si en Alcampo dejan como en ECI un mes para devolver el producto y me devuelven la pasta???
gracias
Pues vaya KK. He ido al ALCAMPO del CC Las Dunas en Sanlucar de Barrameda, y que mal tienen el supermercado........dejado dejado, un asco.
Me he acercado a la zona de camaras.............1 metro y medio de stand......y solo tenian las 1000d (LA TENIAN SOLO EL CUERPO AL AIRE LIBRE Y CON LA TAPA PROTECTORA QUITADA, SE VEIA TODO EL CRISTAL.....luego se la empaquetaran y se la daran a alguien como si nueva) por 459€ solo el cuerpo, asi que ni me he molestado en preguntar si tenian la 450d mas PISA por 450€.
Algun consejo??? pq ya m hice a los 450€ de Alcampo y ahora no quiero gastarme los 650€ de ECI
Que otro sitio que sea nueva me aconsejais????
Marcadores