Hola a todos,
Primero objetivo, cumplido. (Cámara 450D + obt. 17-55 IS).
Ahora necesito comprar una serie de cosas y no quiero ir, aquí a comprar una cosa, allí otra.
En fin, ¿alguien me podría aconsejar una tienda que salga bien de precio para comprar lo siguiente? (mediamarkt, fnac, etc. no puedo, en Mallorca no hay). Puede ser fisica o por internet, me da igual.
- bateria extra no oficial
- tarjeta de 4-8 Gb
- Parasol
- Filtro UV (Hoya)
- Filtro polarizador Hoya)
- Mochila (que quepa el trípode)
(En un par de meses me compraré el objetivo que quiero (55-250IS) y seguramente por e-bay.).
Gracias por vuestra colaboración.
tienes un mercadillo muy bueno en este foro... úsalo....
En parte te has respondido tu sólo y estoy con gomendio.
Puedes encontrar las cosas por separado en un mismo sitio como ebay.
Aunque antes pasate por el mercadillo y descubre todo lo que te ofrecen.
Saludos!
buenas, una preguntilla, cuando hablais de ebay os referis a ebay.com o ebay.es ya que en la española no suele haber demasiado material interesante; para ebay.com recomendais alguna tienda en concreto? (un seller)
Buenas...
... pues mira, entras en ebay.es y luego de hacer la búsqueda marcas en el menú de la izquierda, Ubicación, picas en todo el mundo... y ya veras cosillas que pueden enviarte a España...
Hay varios 'sellers' recomendados, como Chinaarts, HKSupplies o HKBNS... esas son las que yo conozco como más 'fuertes'.
Un saludo
jam
También en tiendas de fotografía on-line tipo fotoboom.
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Gracias a todos. Me pongo a la búsqueda.
Marcadores