Ante todo, un saludo a todos, soy nuevo aqui y me esta gustando mucho porque se aprende mucho de la gente que sabeis, me gustaria meterme poco a poco en este mundillo, y sobre todo de canon.
Voy al grano, yo tenia la canon ixus 750, y la evrdad que la pongo un 10, encantadisimo con ella... pero se me cayo al suelo.. y tengo que comprar otra.
Recorriendo foros, tiendas on line, tiendas fisicas.. etc etc.
Tenia apuntadas estos modelos de ixus: 110 IS , 100 IS , 870 IS , 960 IS Y 970 IS ( la 980 y 990 deben ser una pasada pero se me va de precio, porque para el año que viene me quiero comprar una reflex).
Mirando opiniones y foros, mis finalistas son: 870 IS y 960 IS. Que me recomendais?? yo soy un aficionado, que le gusta echar fotos en vacaciones, algun finde semana a algun sitio bonito etc etc, nada de profesional ( pero me gustan que las fotos tengan calidad).
De esas dos me gusta mas la 870 IS por varias cosas ( espero no ser muy ignorante que no tengo ni idea):
- zoom optico superior, 4x frente a 3x.
- pantalla lcd de 3" frente a 2,5"
- y sobre todo lo del focal de 28 frente a 35 ( eso lo e leido que yo no sabia de eso).
Lo unico que veo que "puede" ser mejor la 960 IS es la resolucion maxima en video, que tiene 1024 x 768 frente a 640 x 480. eso es importante?? algun video me gusta hacer pero muy pocos.
Espero vuestra sabia ayuda para solucionar esa duda o recomendarme otro modelo.
Donde mas barato he encontrado los precios es por internet en : DUKE y MERCADOACTUAL. son de fiar??
porfavor ayudarme
Un saludo makinas
Última edición por Juan55; 13/08/09 a las 16:58:56 Razón: Aclarar título
Bienvenido lecue1001,
Mi voto va por la 870, como tu has dicho, tiene muchas cosas mejor que la 960 exceptuando el video, y si ademas lo vas a usar poco... Los videos que hagas los veras 3 veces como mucho, las fotos cientos de veces, y solo por ese zoom optico y focal yo no lo dudaria.
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Marcadores