Poca cosas en esta vida me han hecho reir tanto como lo que he visto en Ebay.. y me ha hecho desconfiar.. un amigo, ha pujado y se la ha comprado por 800 e, yo le he comentado que sería de segunda mano..pero cual es mi sorpresa, al entrar a ebay y ver que estan vendiendo esa camara, distintos "vendedores" con la misma foto y lo de envio gratis por 200 e y menos..estan de coña no? Sabeis algo de esto?
Gracias de antemano por la respuesta!! abajo os dejo el link!!
Canon EOS 5D - cámara digital en venta en eBay.es (finaliza el 15-ago-09 09:09:08 H.Esp)
Última edición por muhane; 13/08/09 a las 13:43:48
Sí, es un T I M O
De hecho tengo un buen amigo y moderador de este foro que precisamente tiene puesto ésto en su firma
Si vas a abrir un hilo preguntando si una cámara de 3000 euros pueden venderla por 700, no lo hagas. ES un TIMO.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Yo no me fiaría ni un pelo. Huele a timo de lejos.
Saludos
Además pone que sólo aceptan pago a través de transferencia bancaria, para que no les puedas reclamar nada.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
No había visto eso con anterioridad.. entiendeme, justo ahora, vengo de pedir presupuestos para hacerme con una, y me veo con esa tomadura de pelo.. peor no puedes evitar preguntarte: y si..?![]()
Gracias por la rapidez..
El link no es correcto ... aparece el maldito "Tradedoubler" por delante ....
http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-5D-cama...d=p3286.c0.m14)
No os fijais en nada ANORMAL .... fijaros quien lo vende .... alvaritocanosa(20) .... 100% votos ... pero resulta que es un chino quien vende .... suena a robo de cuenta ...
Saludiños
No hombre no, eso es un chollo, yo no lo dudaría. Dentro de un rato le voy a pedir cinco unidades![]()
No preguntéis por aquí que se os van a adelantar: ¡¡¡Compradla ya!!! ¡¡¡Sin dudarlo!!!
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
compras este año a vendedores españoles mayoritariamente
ventas, desde final del año pasado nada
y de repente, 2 5D, con anuncio en ingles, super escueto, y envio desde china
y lo mas triste es que ya hay gente que ha pujado...
Marcadores