no sé si es lo más correcto postear esta chorrada aquí pero bueno...
esta tarde he estado en la tienda fotocasión preguntando acerca de objetivos zoom-angular, tanto nuevos como de segunda mano, la atención ha sido extraordinaria, yo he comprado nada pero desde luego si tengo que comprar algo de fotografía acudiré allí sin dudarlo
Yo he comprado varias cosas alli,y por mi parte decir que el trato siempre ha sido excelente,un saludo
A que no hay huevos de poner los exif? Venga atrevete
Yo les compro via internet desde Asturias.
EOS 450 D / Sigma 10-20 / Canon 17-85 / Voigtländer 70-300 / Canon 80-200 / pisa / pISa / Speedlite 430EX
Mi Flickr
Tienen un trato aceptable pero son algo careros.(en general)
Yo he comprado varias cosas en fotocasion por internet sin problemas. Salud2.
Buenas...
Yo tambien les he comprado algo, y lo mejor para los que somos de 'provincias' es que abre los domingos por la mañana !.
Un saludo,
jam
Yo me compre un par de cosas ahi que me arrepenti a las dos semanas por que lo encontre 50€ mas baratas.. jeje
Geniales, pero algo caros en general.
Saludox
He comprado allí en varias ocasiones, la última esta misma semana, y el único problema que he encontrado es que tardan mucho en atender porque le dedican a cada cliente el tiempo que éste quiere, y como los hay muy pesados los demás tenemos que esperar. Conocen el material que tienen en la tienda, y tienen bastante.
Saludos,
Yo he comprado allí desde hace mas de 25 años, cuando estaba la tienda en la Carlos Arniches, y es un sitio muy profesional y tienen de todo. El único problema es que después de comprar algo de bastante dinero, luego lo ves por otros sitios un 10 o un 15% mas barato.
Última edición por otrosidepepeillo; 16/08/09 a las 10:22:32 Razón: Me confundí de calle.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
Marcadores