-
40D + 17-85 por 900€
Hola a todos,
Aquí un novato novatísimo. De hecho este es mi primer mensaje en el foro.
Llevo varios días leyendo por aquí y estoy abrumado con tanta información 
Estoy decidido a dar el paso a una Réflex, pero la verdad es que todavía no me he decidido no siquiera por la marca. Estoy entre Canon y Nikon y de momento no tengo preferencia especial por ninguna de las dos, ambas me parecen marcas estupendas.
He estado mirando tanto en Internet como en tiendas físicas y el otro día me encontré con esta oferta: EOS 40D + 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS por 899€.
Por lo que he estado leyendo este modelo se va a descatalogar en breve, pero el precio me parece bueno.
En cuanto al objetivo no sé si me quedaré un poco corto. Mi intención es llevar sólo uno, de hecho estaba pensando en un 18-200, igual con un 17-85 me quedo cortillo, ¿qué os parece?
Bueno, gracias por adelantado!
-
Antes de responder bienvenido ,
Y contestando a tus dudas por experiencia personal ,primero me parece una buena oferta ya que por lo menos las que yo he visto con este mismo kit rondan unos euros mas y las unicas que he visto por debajo de 899 son tiendas en andorra y la diferencia apenas son unos 30 eurillos .
Y segundo y creo que mas importante es que decidas bien tu compra ,yo compre ese mismo kit hace un año y estoy super contento ,aunque ahora estoy ahorrando para comprarme un tele pues dependiendo lo que quieras afotar si creo que te se quedara corto ,aunque para aprender a manejarte a mi me ha ido perfecto y de todas maneras si te pica el gusanillo iras aumentando tu equipo con cualquiera de las dos opciones (17-85 o 18-200) seguro .
Un saludo
-
pARA EMPEZAR EL 17-85 TE CUBRIBA BASTANTE, Y ES UN BUEN OBJETIVO DE CLASE B DE CANON.
EL 18-200 ES DE CLASE C UN POCO PEOR
-
Lo siento pero a mi me parece demasiado dinero. Puedes conseguir el objetivo por...250-280€ de segunda mano y son como nuevos. Muchos tienen menos de 6 meses. La cámara tambien te la puedes buscar de segunda mano en un estado buenisimo. Como nueva. Hay gente que cuida muchisimo su material.
Yo creo que si preguntas en nivell10 es muy posible que lo encuentrs un pelin mas barato. Y para canonistas tienen descuentos.
un saludo
-
Gracias a todos, de momento voy a seguir mirando pero por lo que veo el precio de este kit no está nada mal.
Tengo también la oportunidad de comprarla en USA pero no me termina de quedar claro el tema de la garantía.
Tags for this Thread
Normas de Publicación