Hola a todo el mundo!
Este es el primer mensaje en este foro,El motivo de a verme resgistrado es intentarsumergirme un poko en el mundo de la fotografia.Hasta ahora solo e tenido camaras digitales normales. Y decidido dar un paso mas. Y para ellso os pido algun consejo de que camara puedo comprar (calidad precio,k los universitarios tb estamos en krisis). Y si teneis alguan oferta podeis acerla.
Muchas gracias por vuestra atencion, espero vuestra respuesta
¿Ha de ser necesariamente marca CANON, o te es indiferente?
¿Llegas hasta los 1000€ nueva, o como mucho quizá hasta los 600€ nueva; o ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario?
Si es de ocasión, ¿hasta cuánto presupuesto?
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Si quieres que sea nueva, busca una 1000D con el 18-55 a ser posible IS (estabilizado) un saludo!!
Pos la amrca realmente me da iwal pero me desmarco ams por una canon pero kualkier kamara m konformaria, pa enpezar iwal mejor uan de segunda mano o. Hablamos entre 400 y 500 eurios pero puede ser menos e?ejjeje
la 1000d sobre k precio anda?
Yo te recomendaría que te pasases por el mercadillo, primero, hya muy buenas cámaras ,y muy cuidadas, y te diría que ninguna de las 2... vete a por una 30D-40D, son 2 camarones,te aburrirás de usarlos....no todo son los mgpxl... hay muchas más cosas, que intervienen en una foto.....
Mira, aquí tienes varias buenas opciones, de equipos nuevos (de segunda mano, el problema es lo que "te cuelen"):
CANON EOS450D/Digital Rebel XSi+EF-S 18-55 IS Outlet
CANON EOS1000D/Digital Rebel XS+EF-S 18-55 IS Outlet
SONY Alpha DSLR-A200+objetivo 18-70 mm + Filtro
OLYMPUS E-520+14-42 mm + 40-150mm
Cualquiera de ellas te podría venir bien para ir empezando. Quizás la última mi preferida, no sé.
Suerte en la elección.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Para empezar con ese presupuesto yo te recomendaría la 1000d + 18-55 IS que es muy buena cámara para empezar en este mundo y la diferencia con la 450 no es tanta, ya tendrás tiempo, cuando avances, para cambiar el equipo. Lo más importante son los objetivos y si cambias de cuerpo siempre que se canon podrás utilizarlos.
P.D. No estas escribiendo un sms, no nos cuesta nada escribir bien
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
nam me has convencido. Ahora la ultima preguntita esa pagina outlet que ecuanimus me ha facilitado (astra-es) es de fiar?Habeis comprado alguna vez ahi?
Yo no he comprado nunca ahí pero te en cuenta que los artículos outlet significa que han sido devueltos al servicio técnico y despues de ser revisados los han vuelto a sacar a la venta con la misma garantía que un artículo nuevo.
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Marcadores