Hola mi pareja tiene una canon 450D y quiere cambiar de máquina. Nos lanzamos a la 50D o esperamos a la 60D?
Nos podeis aconsejar?
Saludos
5D MKll + 50 f/1.8 + 17-40 f/4 L + 24-105 IS f/4 L + 70-200 f/2.8 L IS II + 430 EX II + TC 80N3 + EPSON P7000
flickr
Segun dicen en 2 semanas máximo podrás saber las especificaciones reales de la 60D/7D (o de las dos). Entonces podrías empezar a tomar decisiones pero ahora mismo son todo especulaciones sobre las mismas. Eso si, tb esperaría a los primeros análisis serios.
Estos de Canon son muy rápidos, si esperas 4 meses igual sale la 70D, je,je.Saludos
bufff ...
esas dudas .....
yo opino que lo último, no es siempre lo mejor .......
yo me pillé una 40D, para ir sobre seguro (y por economia), y no me arrepiento nada ....
Saludos.
Creo recordar que tú vendías una 450d para pasarte a la 500d, porque la 450d no tenía video fullhd. Creo que ya está contestada tu pregunta...![]()
Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...
Depende de la prisa que tengáis a la hora del cambio. Aunque dentro de unos días anuncien las nuevas especificaciones de la 60D, pasa un tiempo hasta que no la ponen realmente a la venta. Por otra parte, yo tampoco soy muy partidario de comprar las cosas recién salidas por aquello de posibles errores de fábrica, ver reviews oficiales y sobre todo el "sentir" del foro.
Mi consejo sería que esperárais un par de meses a ver cómo es realmente la nueva cámara para ver si os compensa lo nuevo que traiga. Y si no, tendréis más barata la 50D.
Tened en cuenta que no os vais a quedar sin hacer fotos, tenéis la 450. Si no tuviérais cámara, mi consejo sería el contrario.
Un saludo
PD: Yo hice el año pasado lo que ahora os aconsejo y me compré mi 50D en navidades cuando salió en septiembre/octubre.
Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100
Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/
Yo por lo menos esperaría al día 21 a ver qué anuncian. Total, son días...
Gracias a todos.
Sin camara no nos quedamos, jejee. Poruqe la 5D2 ahi esta lista para afotar.
Pero muchas gracias, esperaremos como hemso esprado para la 5d2.
Saludos
5D MKll + 50 f/1.8 + 17-40 f/4 L + 24-105 IS f/4 L + 70-200 f/2.8 L IS II + 430 EX II + TC 80N3 + EPSON P7000
flickr
Pues nada ya sabeis, esperad si total... Es una cosa mas que poco probable pero y si os dan alguna sopresita (cosa que dudo mucho sinceramente), y les da por meter algo que nadie se espere... lo mismo luego os arrepentis.
Yo, ya que son unos dias y no os va la vida en ello, esperaros, mirad si lo que tenga os interesa, en caso de que asi sea, esperaros a reviews y demas pruebas, y despues a comprarla; si veis que el precio no os compensa para lo que lleve os tiraris encima de una 50D
Marcadores