Hola a tod@s!
En primer lugar felicitaros por este foro punto de encuentro de amantes de la fotografía. Como ya sabréis soy nueva por aquí y, aunque llevo interesada por la fotografía desde hace años, no paso de ser una "neofitísima" puesto que estoy pez en casi todo.
En fin, la razón que me ha llevado a registrarme es el siguiente. Estoy interesada en adquirir una cámara réflex digital y no sé cuál es la mejor opción. En principio no tengo grandes pretensiones más que la de conseguir hacer buenas fotos de mis niños y de mis perritas (una de mis grandes pasiones) y conseguir captar lo que hasta ahora me ha sido imposible.
El caso es que me ofrecen una Canon EOS 300d (con todo lo que traía originalmente) + una tarjeta compact flash de 512 MB + un objetivo cosina 70-300 mm y una bolsa de transporte por 400 e.
Incluso me la he traído a casa porque el chico es compañero de trabajo. Las fotos que he podido hacer me han alucinado y todo parece estar en perfecto estado pero... ¿es buena compra?
Por lo que sé es un modelo antiguo y del objetivo en sí no he leído buenas críticas. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería enormemente.
PD: Espero haber posteado en el sitio adecuado si no vayan mis disculpas de antemano.
Gracias a tod@s!
Bienvenida Neofitisima.
Efectivamente es un modelo ya muy pasado, aunque hay gente que todavia la usa con mucho provecho. Con ese objetivo te faltara todo el rango de focal por debajo de 70, que te vendra muy bien para retratar a tus perritas.
Y por último por ese precio y por menos tienes camaras mucho mas modernas. A no ser que la que te ofrecen lleve incrustaciones de diamantes.
Pasate por este foro y veras como hay otras cosas.
Mercadillo 2ª Mano - Canonistas.com
Saludos y suerte
Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)
Muchas gracias Zeleva,
la verdad, las incustraciones se las he llegado a buscar puesto que si no llego a buscar más info, por la que me daba el chico la cámara es de lo más de lo más, aunque entiendo que en su valoración/tasación influyan otras muchas cosas menos pragmáticas.
Echaré un vistazo al mercadillo a ver qué encuentro.
Muchas gracias de nuevo.
Por ese precio te puedes pillar una 450d de segundamano con el pisa, que está a años luz de la 300d y es una cámara que apenas hace un año que salió. Ni se te ocurra comprarla...
Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...
Es caro, aunque es fácil que nueva le costase el triple hace 4 ó 5 años. Si está en muy buen estado, no pagaría más de 200, y aún así seguro que se encuentran mejores ocasiones...
Cada vez tengo más trastos...
Es lo que yo pagué hace 2 años por la 300d con el 18-55 .Me parece caro.El verano pasado me pasé a una 400d , que sin ser una gran camara , es otra historia.La 300d es desesperadamente lenta a la hora de revisar fotos y tarda un poquito en guardalras en la tarjeta.
A dia de hoy no te la recomiendo.Te han hablado de la 450d de segunda mano.Yo incluso te diria que mirases algún kit de 400d mas objetivos.Lo puedes encontrar por ese precio , sobre los 400.
Creo que es lo minimo de equipo que se puede exigir hoy.
Marcadores