Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: canon eos 450d tenerife

JORGEBAU está desconectado Participante

Predeterminado canon eos 450d tenerife

Hola soy nuevo aqui. Mi duda es la siguiente, mis padres esta de viaje en tenerife, y quieren comprarme la canon 450d, alli vale 350€ mientras que en el corte ingles vale unos 600 en madrid. Me han comentado que pueden ser camaras americanas y puede ablar algun tipo de problema. Alguien podria ayudarme? tengo asta el lunes solamente. gracias.

Smit está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo creo que si el problema es unicamente de cables, no tienes de que preocuparte!

Cualquier chino vende adaptadores! Asegurate que ese es el unico problema!

De ser asi, lanzate a la camara si la garantia no te supone un problema! (el precio lo compensa bastante creo)

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo

Predeterminado

Gracias hombre. Soy un poco novato con esto de la fotografia, empeze con una kodak z712is y quiero tener algo un poco decente. Es buena maquina la 450d? Un saludo gracias.

Predeterminado

Te aseguro que para ser tu primera reflex, cualquiera es buena! Eso si, no te pases! jeje

Si si, es muy buena camara!

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II

katali está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

veo muy poco dinero 350 euros.. no se si me fiaria yo..a ver que dicen los compañeros..saludos

vamos compañeros opinad en la compra de esta camara..no veis poco dinero por una 450d..no habra gato encerrado..saludos

smit no te parece poco dinero la 450d por 350 euros..sera de fiar la compra..saludos
    Última edición por Juan55; 16/08/09 a las 23:13:41

Manuel Marín está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria así que los precios deberían ser similares. Aquí cuesta la 450D+18-55 IS 558 euros (yo me la compré hace 3 semanas en El Corte Inglés por 599 con unos regalillos) y el cuerpo sólo 462 euros. Incluso mirando en una tienda que suele tener productos outlet que suelen ser versiones americanas la 1000d+18-55 sale sobre 400 euros porque ahora no tienen la 450d versión americana.
    O sea, demasiado barato y me extraña muchísimo.

Que se aseguren tus padres porque por 350 euros aquí sí puedes encontrar en cualquier sitio la 1000D (cuerpo sólo).
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".

Predeterminado

y una preguntita mas, que problema puede aver con ser version americana?

Manuel Marín está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pues no te sé decir pero podría ser que la garantía estuviera limitada. Quizás primero tuvieras que llevar la cámara a la tienda y serían ellos quienes la enviaran al servicio técnico.
    Eso mejor preguntarlo. Yo ante cualquier duda preferiría comprar la 1000D en canarias por 350 el cuerpo o 400 y pocos con el 18-55 que la 450D sin plena garantía y más siendo un producto outlet. Piensa que lo barato puede salir al final caro.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".

Predeterminado

No katali. Fijate en todo lo que ha dicho!

Primero que esta en Tenerife, eso ya de por si hace las cosas mas baratas pues si no me equivoco alli le sacan el IVA (no estoy para nada seguro) y ademas dice que la camara es americana. Aqui en Andorra la 450D americana costaba poco mas de 350€... Asi que me parece que el precio esta bien!

Un saludo!

katali está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

bueno no se que decir soy bastante nuevo en esto.. gracias..saludos

pivotdj está desconectado Asiduo

Predeterminado

yo estuve hace una semana en gran canaria, y la canon 1000d con el kit
    y costaba 100 euros mas que hace un año cuando yo la compre aqui en sevilla,y estuve mirando en varias tiendas,
    canon 1000d , tripode velbon, tamron 17-50 2,8, 70-200 is usm, flash canon 430 ex II ,,, y ni idea de utilizar esto,,,,jajaja

jabrajam está desconectado Primer Dan

Predeterminado

si es normal ese tipo de precios en canarias, dependiendo de la tienda a la que vayas, incluso mas barata,pues los indus se hacen la competencia de una manera muy desleal, llegando incluso a regatear el precio, cosa que no se me ocurriria hacer en fotocasion. yo compre mi antigua 400D por 500€ cuando aquí en Madrid estaba aun en 700€ así que no es de extrañar esos precios. sobre los cables, no creo que tengas problemas, ya que están obligados a vender los cables adaptados al lugar donde se venden y hace un año que no voy por allí, pero mi madre no me ha dicho nada de que tuvieran que hacer obras para cambiar los enchufes,por lo que se utiliza el mismo enchufe que en la peninsula.un saludo
    Última edición por jabrajam; 16/08/09 a las 17:12:59

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo