Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: comprar la 40D con kit 17-85 o sólo el cuerpo

jaia está desconectado Nuevo

Predeterminado comprar la 40D con kit 17-85 o sólo el cuerpo

Hola estoy un poco indeciso por comprarme la canon 40d en el Corte Ingles, tengo dos opciones o sólo el cuerpo 700€ o con el kit 17-85 (900€)
    No se si comprar el cuerpo y buscar un objetivo distinto al del Kit porque en general poneis casi todos mal a esta óptica, aunque realmente el objetivo me costaría sólo 200 €. Pero las criticas en muchos sitios son tan malas que no se si merece la pena comprar el kit. El tipo de fotos que me gusta hacer son sobre todo de naturaleza en viajes, en definitiva creo que prefiero un todo terreno aunque sin dejar de lado la calidad. Tampoco me puedo gastar mucho más alla de 300 para el objetivo si no compro el kit.
    Espero vuestros comentarios, muchas gracias

Magullot está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, yo tenia la misma duda que tu y al final decidi adquirir solo el cuerpo (no el kit).
    Vale la pena que te esperes y cuado la situacion economica te lo permita adquirir un objetivo un poco mas luminoso o bien un todo terreno estabilizado.

fordfebe esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Yo compré el kit, y a los tres meses vendí el objetivo, tampoco es tan malo, depende con que lo compares y lo que puedas permitirte, la opción del cuerpo es la mejor, porque luego decides que objetivo comprar.
    No vuelvo a comentar una foto sin exif.

http://500px.com/Fernandobernal1969

favila está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues yo no tendria ninguna duda, compraria el kit. De entrada, si no te gusta el objetivo, lo vendes facilmente al menos por 300€. Ademas no es tan malo, tiene enfoque ultrasonico y un rango muy bueno para la 40d, que es una de las caracteristicas que pides, me parece entender que por encima de la calidad. Yo creo que los que te recomiendan que compres solo el cuerpo deberian recomendarte ademas un objetivo que cumpla las caracteristicas que solicitas, porque todos sabemos que por 1500€ mas te puedes comprar objetivos mucho mejores, y por 3000€ todavia mejores, pero no es el caso.
    y para esperar, mejor espera a comprarte la camara mas adelante, lo esperable es que los precios bajen más, y puede ser frustrante tener una camara sin objetivo.
    Eos 40D, canon 18-55 IS, canon 17-85 IS, canon 55-250 IS, canon 100 macro USM IS, sigma 10-20 3,5, 430 EXII, Flash canon MR-14EX

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo cojeria el kit porque realmente no existen todoterrenos desde angular realmente buenos(y no tienes pasta para comprar 2)!!Siempre es mejor una combinacion de 2 objetivos:uno angular y otro mas tele para dar mas calidad.Compra el kit y ahorra pasta para despues llegar a una calidad mas alta

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

y la 40D de segunda mano(con garantia claro)??seguro que por poco dinero la consigues y puedes ahorrar pasta para la optica!!

Predeterminado

Partiendo de la base de que no soy ningún entendido en la materia y debido a una limitación presupuestaria la cual indicaba el compañero jaia, tras sentirme aludido por los comentarios realizados por el compañero favila, matizo mi comentario para que no haya malos entendidos.
    Como citaba anteriormente soy partidario de adquirir el cuerpo y a corto-medio plazo empezar a adquirir al menos un objetivo.
    Cuando me refería a objetivo un poco mas luminoso, no quería decir un objetivo de 1.500 €, simplemente es que tras mi experiencia, me resulta mas económico pagar un poco mas y comprar una sola vez.
    Entre cientos de combinaciones para empezar estas 2 serian validas según mi punto de vista:
    Adquirir un tamrom 17-50 mm f/2.8 (+- 500 €)ya que este objetivo esta más que de sobra probado y funciona de maravilla y más adelante cuando se pueda, un tele sigma 70-200 mm f/2.8 (+- 700 €) Total= 1.200 €
    Otra opción es un todo terreno, el cual como todo en este mundo de la fotografia, tienes ventajas e inconvenientes los cuales tienes que valorar para realizar una compra que se adecue a tus necesidades.
    Tampoco está nada mal, coger el kit y más adelante según veas cuáles son tus necesidades, venderlo y adquirir otro.
    Espero que nadie se tome a mal mis comentarios,es una opinion la cual puedo estar en lo cierto o no.
    Simplemente necesitaba aclararlos.

jaia está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras opiniones, el tema objetivos es muy subjetivo pero me habeis ayudado con vuestros comentarios, repito gracias.

Predeterminado

Me alegra que te sirva de ayuda nuestros comentarios,un saludo.

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿Y para qué quieres un cuerpo de 40D sin objetivos?
    Yo consideraría dos opciones:
    1. Comprar el kit. El objetivo está bien, la mayoría de los que hablan mal de él sólo lo han visto en las vitrinas y los post del foro.

2. Comprar el cuerpo y un tamron 17-50. Te costará más caro, el objetivo es más lento de enfoque y está peor construido, aunque es mucho más luminoso y al parecer más nítido. Ah, y tiene buena prensa. Yo lo he visto funcionar en nikon, supongo que se parecerá.

Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

cannobis está desconectado Nuevo

Predeterminado cuerpo sin objetivos

Madre mia!!! Aconsejar comprarse un cuerpo sin objetivos, es como aconsejar comprarse un coche sin motor, para mas adelante comprar un motor y poder utilizarlo.

Hay que pensar bien antes de aconsejar sin ton ni son... Comprarse la camara y guardarla en el cajon, o hacer fotos sin objetivo. Yo aun no lo he probado, pero quizas salgan mas nítidas... Magullot tu lo has probado??? Envianos alguna fotillo sin objetivo haber que tal.... Yo Alucino!!!

embech está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo creo qe la gente qe propuso qe no se comprara el 17-85, era para qe se buscara otro mas adecuado, no creo qe nadie le recomendara sacar fotos sin objetivo no? O quiero pensarlo....

Aun asi creo qe te deberias de estudiar a ti mismo y luego decidir, cuanto le vas a pedir a la camara, si vienes de un pisa pues el 17-85 podria estar bien por ser is y usm, ahora si vienes de un L no tendria ningun sentido. En fin qe depende lo qe le vayas a pedir a la optica y de tu dinero claro

un saludo y suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo