Soy nuevo en este mundo y quiero comprarme una camara 450D + 18-55 IS + 55-250 IS + 4gb + bateria + funda + filtro precio 830 € como lo veis para empezar?
alguien me puede explicar si la extension de garantia que ofrecen en tucanonline.com es parecida a la que da el media markt
Para empezar en las reflex este equipo esta muy bien, con los dos objetivos tienes cubierto un gran rango focal y cuando vayas avanzando y sepas que tipo de fotografía te gusta más podrás invertir en mejores objetivos. El trípode que suelen incorporar a los kit no tienen la calidad de un manfroto pero seguro que te servirá al igual que las fundas y una batería de repuesto siempre biene bien.
En cuanto a la ampliacion de garantía no te puedo ayudar pero seguro que otro compañaero te podrá asesorar
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Ese equipo está muy bien (aunque a mí me ha dado varios problemillas).
La ampliación de la garantía supongo que sí, que es la misma. Esta ampliación se puede hacer incluso en cualquier momento (antes de los dos años de la compra) desde la página del servicio técnico de Canon (Serfoto - Setelsa)
Hola,
Por favor, postear en el sub.foro adecuado (si es para una compra, en el comprar) ... y ademas antes de preguntar usar el buscador para comprobar si ya hay post abiertos sobre el tema ... cual es el caso ... que últimamente hay un montón.
Así que cierro el post. Buscar en este mismo subforo por "450D" y vereis cuanta info de compras aparece !!
Saludiños
Marcadores