Hola ,
Estoy apunto de aquirir una nueva camara.. pero estoy indesiso. Os cuento :
No se si pillar la 50D del paquete.. o pillar la canon 1D mark2 de senguda mano.
¿Que me podeis comentar?
Saco fotos de Skate y de conciertos. Aparte de hacer un poco de storbist y demas.
Flickr: Nob Head Photography.'s Photostream
¿Uso pretendido, experiencia en fotografía, presupuesto, lentes que vas a colocar, etc, etc.?.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Estudia y compara a fondo las dos cámaras, sus objetivos, su coste... y el uso que vas a darles, seguro que encuentras la respuesta.
Salu2
El uso pretendido es el que menciono.
Saco fotos de Skate y de conciertos. Aparte de hacer un poco de storbist y demas.
Experiencia? Flickr: Nob Head Photography.'s Photostream
El presupuesto lo tengo justo para alguna de las dos camaras.
Objetivos.. viendo que la mark2 no coje EF-S Ahorrare para los objetivos de gama L (aquiriendo antes algunos sigmas EF y demas. )
Las he estudiado mas que afondo.. Y claramente, en mi opinion, una camara tiene cosas que quiero de la otra camara y etc. xD
Vaya lio !! jajaja
Desde mi humilde opinion yo cogería la 50D nueva y aprovecharía la ráfaga que tiene para hacer esas fotos de skate........ para conciertos tampoco te va a defraudar ya que rinde muy bien a isos altos.
5D MII- BG E6- 24-105 4 LIS- 70-200 4 LIS - 135 F2 L - 580 EX II- Cactus V4- Manfrotto 190XPROFB+ 322 RC2 - MAC - G11
Hola, nobhead
Yo miraría el estado en el q está la 1D markII. Si está en buen estado, ni me lo pensaría. Es una cámara profesional, con la robustez y rendimiento que eso conlleva. Ahora bien, es tochísima, y si lo que prefieres es una cámara más pequeñita, entonces la 50D.
Lo de las lentes L, siempre. Aunque tengas una 50D, no veo motivo para no aspirar a ellas.
Saludos!
yo me compraria una 40D(salen tiradas de precio en el mercadillo) y lentes luminosas para esos conciertos de tu flickr!!!
Marcadores