Hola a todos.
Me he encontrado esta "oferta" en el Corte Ingles... ¿Que os parece?
1000D + 18-55 + 75-300 --> 649 €
Cámara réflex digital Canon EOS 1000D con objetivos 18-55 y 75-300 mm - Fotografía - Cámaras Digitales Reflex
A mi me hace clase da 40D y ya me pillaré objetivos poco a poco... pero el precio es tentador... ¿Que tal son esos objetivos? No dice nada más de ellos...
Supongo que los dos sin IS, lo veo caro.
Los objetivos son muy flojos...
Cada vez tengo más trastos...
Ya decía yo... En fin... yo sigo en que me mola la 40D... pero estoy viendo que no está en todas partes...
Está claro, el ECI es caro, yo me compré el fin de semana pasado la 5dmkII por 2560€, también es verdad que me viene con seguro mundial de robo incluido, y ya sabemos, sin problema ninguno de devolución. Además no la encontraba por ningún sitio. Un saludo
SONY Body A850, SONY Body A500, sony salt 50mm 1.4, sony salt 28-75 2.8, Metz 58
hombre pero de la 1000D a la 40D hay bastante diferencia eh !
hombre si la vas buscando nueva te puede costar encontrarla, por internet igual en andorravision.com o alguna de estas todavia las tienen por 600 mas iva ( la 40D ).
Y sino de segundamano las sueles encontrar por 500 o menos. O incluso mucha gente esta vendiendo ahora 30D practicamente nuevas por 350€, y creo qe es mucha mas camara qe la 1000d.
un saludo y suerte con la posible compra!! Aun asi el corte ingles siempre es calidad y servicio![]()
Tengo claro que quiero la D40... pero me ha chocado ver easa oferta con los dos objetivos... Precisamente hace un par de horas las he tenido en la mano en lo que antes era Boulanger (tipo Urende y demás) y a simple "tacto" ya se nota... pero vaya, que tengo las características de ambas impresas... y mas que leidas y releidas...
un kit de 450D si nunca has tenido camara reflex te llega para empezar
Solo era por preguntar, ya que no sabía si era un chollo, o una oferta gancho... y resulta que era gancho... pero de todas maneras, como digo, es por preguntar... la semana que viene me pillo la 40D...
pues yo no se que tenéis en contra del 75-300 me apuesto algo a que la mayoría no lo habéis probado nunca, yo lo tengo y estoy encantado, a ver, esta claro que si eres michael j fox no es tu objetivo, pero he ido con el a una exhibición aérea y no salirme ni la primera foto trepidada y hacer recortes al 100% a 300mm y obtener una buena calidad. anda que sois shivaritas, si le pusieran un ribete rojo y en el nombre una L os pelearíais por él.
Nota: también vale menos de 200 euros
7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.
Yo compre la misma oferta en Noviembre en el Corte Ingeles por 599 y acabo de vender la 1000D por 300.... nueva...Creo que si buscas por aqui los cuerpos, algo podras encontrar... un saludo
Por cierto esos dos objetivos me sirvieron bastante, hasta saber bien lo que buscaba.... no tengo quejas, incluso sin IS, me fueron bien
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
Marcadores