Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ia-online.html de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.
Atención: Nos referimos a opiniones de compras online, no en tienda.
Foto Accesorios, S.l.
Web: http://www.irudifoto.com
País: España
Financiación: NO
PayPal: NO
Tarjeta: NO
Transferencia: SI
Contrareembolso: NO
Atención por mail: SI
Atención por teléfono: 687 425 920
Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
Bueno yo he comprado en Irudifoto y estoy satisfecho, me han atendido estupendamente, han atendido mis necesidades, el envio fue rapido y el precio muy bueno, sin duda volvería a comprar sin dudarlo, de hecho cada vez que necesite algo es una de las tiendas que voy a mirar de forma fija.
Recomendable al 100%
Ahora creo que la tienda se llama Foto Accesorios, S.l. o al menos es la razon social.
Saludos
Yo había oído hablar muy bien de ellos pero nunca les había comprado nada. En Julio pasado, tras ver que en ningún sitio tenían la 5DII y que en su web indicaban que había stock les llamé. Era Jueves. Javier me indicó que al día siguiente le llegaban dos desde Alemania, y que si no me importaba no tener el manual en castellano, una era mía. Le dije que sí, el Viernes me llamaron para confirmarlo, el Lunes hice el ingreso y el Martes la tenía en casa. Y al día siguiente me volvieron a llamar para confirmar que todo estaba OK. Mejor trato imposible.
EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Canon 135 f2 L / Sigma 50 f1.4 / Sigma 24 f1.8 Mis Fotos
Yo he comprado todo el material allí y ningún problema.
Saludos.
40D, TOKINA 12-24, CANON 24-105 IS L, CANON 70-200 F4 IS L, CANON 100 2.8 MACRO
Yo he comprado todo el material en Irudi y estupendamente. Todo perfecto.
Javier si tienes alguna duda te aconseja sin ningún problema y los precios son muy buenos. Como en todos los sitios es cuestión de mirar y hay cosas mas caras, otras mas baratas que en otros sitios pero yo cada vez que voy a comprar algo es mi primera y casi única opción.
Completamente recomendable!!!!!
Saludos
Buenas acabado de comprar un 17-40 f4 de canon, solo con decir que es la unica tienda online y fisica que he logrado encontrar dicho objetivo, Javier se ha comportado en todo momento como un gran profesional, cumpliendo en plazo y forma con todo lo dicho mediante correo, compra un dia pago el siguiente y recepciono el siguiente, en 3 dias el objetivo en mi casa un autentico placer sin duda va a ser una de mis primeras referencas en compras futuras.
Un saludo y recomendable al 100%
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Muy recomendable ! Yo quede en persona con el ya que los dos somos del mismo pueblo, Beasain. Le compre un Canon 70-300 is usm y la verdad es que es un tipo genial !
Canon 40D/Sigma 17-50 2.8 EX DC OS HSM/Canon 17-85 IS USM/Canon 70-300 IS USM/Falcon 8mm/Canon 50mm 1.8
FLICKR
Hola, pues yo, tras hablar con el por teléfono, le compré el Canon 300 2.8 y la Wimberley WH-200; es una persona muy seria. En futuras compras de material no tengo ni una duda que volveré a comprar en irudifoto.
Recomendable 100%, llevo comprándole material mucho tiempo, primero en Irudifoto y ahora en fotoaccesorios, absolutamente profesional, serio y eficiente
Como dicen arriba Recomendable 100%, le he comprado dos objetivos: un Tamron SP AF 70-300/4-5,6 DI VC USD y un Tokina ATX 2,8/11-16 DX. Javier es muy profesional y los precios muy competitivos.
Una persona muy honrada y te sabe orientar muy bien por que conoce el producto.
Yo he comprado parte del equipo que tengo y un telescopio Swarosky, unos precios muy buenos y con todas las garantias.
100% recomendable, mis siguientes compras las consultare ha él y seguro que volvere a comprarle.
Un saludo todos.
Yo comparto las buenas opiniones vertidas. He comprado filtros y un objetivo (Tokina 35/f2.8). Buenos precios y envío muy rápido.
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
Marcadores