Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
270. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

220 81,48%
  • Neutral

29 10,74%
  • Insatisfecho

23 8,52%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 276

Tema: redcoon.es

seasea01 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo he comprado un NEtbook, PERFECTO y super bien de precio, y luego un aspirador Dyson.
    Me lo mandaron con la clavija inglesa,y tambien garantia e instrucciones en ingles !!!!!!!!!!! Les mandé email reclamando y me dicen que perdone las disculpas y que me mandan adaptador..... Lo podrian poner en la web.
    En fin, el envio del paquete rápido, pero el adaptador despues de 10 dias aun lo espero...

alexbds está desconectado Master

Predeterminado

Yo también estoy satisfecho con esta tienda pero conozco algunas personas que no están tan contentas.
    Si te sale bien y no tienes problema durante el periodo de garantía diría que está estupenda la tienda ya que los precios son buenos y los envíos rápidos.
    Si tienes que usar el servicio-post venta mejor que te pongas directamente en contacto con el fabricante que con ellos.
    Canon 7d + Tokina 11-16 f2.8 + Canon 17-55 f2.8 IS + Canon 50 f1.8 + Canon 70-200 f4 L IS
    ### flickr ###

molimori está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola amigos.
    Soy un recién llegado al foro, y a las DSLR de Canon, y mi EOS 500D con Tamron 18-200 la he comprado en esta tienda. Me han sorprendido muy gratamente: hice el pedido a última hora de un jueves, y el lunes siguiente, a primera hora, ya tenía la cámara en casa.

Saludos.
    AMM

Konny83 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola deciros que soy cliente de Redcoon y la verdad es una buena pagina para comprar electronica el único inconveniente que le veo es que en fotografía no estan muy adelantados con respecto a otras web.

y por otra parte como es normal se debe de comparara precios, en cuanto a la entrega si esta en Stock os aconsejo que lo compreis a contrareembolso, no tiene cargo alguno y en 24 horas esta en casa, siempre por Seur.

He realizado bastantes compras en la web citada y ningun problema, y el servicio post-venta no lo he requerido nunca así que no se como es.

Un Saludo.

5D MKII, y muchos cacharritos.
    WEB FLICKR

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado ¿que os parece redcoon?

Quisiera comprar una camara en Redcoon y la verdad me gustaria saber que os parece como tienda, si son serios y fiables, o por el contrario lo veis arriesgado respecto a una posible devolucion por algun problema
    Es que me han comentado que la garantia que dan es seis meses y me parece algo raro
    Saludos

pifatore está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola.

Yo compré dos cámaras allí. La primera sin ningún tipo de problema, todo en orden y en plazo.

La segunda, les pedí una devolución; se pusieron en contacto enseguida y me mandaron también al mensajero con rapidez, aunque al final decidí no devolverla, pero el trato me pareció muy correcto.

La única pega es que no me mandaron el manual correspondiente en castellano, y tras comunicárselo me enviaron -eso sí, bastante rápido- un cd grabado en plan "cutre" que contenía el pdf de las instrucciones. Lo que hice fue imprimirlo por mi cuenta y fiesta.

Por lo demás sin problemas...

Suerte.

Flickr: pifatore's Photostream

INFOSAEZ está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola .
    Yo he comprado muchas en cosas en Redcoon entre otras mi primera Canon 400D con la que tuve mala suerte y se me murio el primer dia de tenerla. Despues de ponerme en contacto con ellos me dieron instrucciones de como debia de realiizar el cambio y en una semana ya tenia mi nueva camara funcionando perfectamente.
    Hasta la fecha no he tenido ningun problema, son serios y cumplen los plazos, pudiendo seguir en todo momento tus compras. Efectivamente los manuales no siempre vienen en español, aunque hoy por hoy teniendo internet no creo que sea muy importante si el precio esta ajustado.
    Por la garantia... en españa la garantia es obligatoriamente de dos años con lo que no creo que tengas problema.
    Saludos
    Canon Eos 50D+ Canon EF-s 10-22 +Tamron 17-50 f2.8+Canon EF-50 1.8 II+Canon EF 70-300 IS+Sigma 105 f2.8+Tamron 18-270 PZD+Sigma EF-500 DG Super *2+Nissin Di866

Piaco está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola.

Si el articulo lo tienen como "entrega inmediata"...cómpralo, en otro caso lo mismo tienes que esperar unos dias..o meses, hasta que lo tengan.

Yo he comprado un par de veces y me han parecido bastante serios.
    CANON EOS 40D + Tamron 17-50 F2.8 Di-II + CANON 24-105 F/4L IS USM + CANON EF 70-300 IS F4.5-5.6 + Lowepro Fastpack 250 y Nova 2

ali babá está desconectado Tercer Dan

Thumbs up No les he comprado nada de fotografía, pero...

... sí otras cosas y siempre bien, y rápido.- Un abrazo.
    alí babá

hiperchou está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo en su día me compré la 400D y bien. La única pega es la comentada por otros foreros: que no mandaron el manual (ni en castellano ni en nada)
    Looking forward to hearing from you.

cincobrincos está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola Vampy, yo he comprado en tres ocasiones, una cámara kodak, un gps y la 500d y en las tres ocasiones sin problema de ningún tipo, entrega en 48 horas y en perfecto estado.
    Saludos.

aliky está desconectado Master

Predeterminado

yo no e comprado la cámara allí, pero e comprado una radio para el coche de 400 euros e hice transferencia y todo y perfecta, con mis 2 años de garantía , y sellada por ellos. E comprado muchas más cosas pero ya son utensilios que no valen tanto , pero con ellos fiabilidad 100x100
    Canon 450D + 18-50 / 55-250 / 17-135 kit iluminación