Totalmente de acuerdo. Dukefotografia es la eficacia a precios muy competitivos. yo les compre dos objetivos fijos y a los 2 días los tenia en casa, en perfecto estado. A su amabilidad y eficacia, unen precios "asiáticos". Un lujo poder comprarles material.
A mi me están atendiendo fantásticamente pero como tengo enchufe con una compañía aérea, iré el viernes para recoger mi nuevo equipo![]()
Tengo intencion de comprar Canon 60D y flash NISSIN 866 MARK II, EN LA TIENDA OLINE DUKE DE CANARIAS, YA QUE LOS PRECIOS SON LOS MAS BAJOS QUE HE PODIDO ENCONTRAR.
QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIERA REFERENCIAS RESPECTO A ESTA TIENDA SI HA REALIZADO ALGUNA COMPRA. CONCRETAMENTE LLAME A DICHA TIENDA Y EN EL FLASH ME ACONSEJABAN COMPRAR EL DE L MARCA, CANON
1- Escribir todo en mayúsculas está mal visto en internet, porque es como gritar.
2- ¿Has buscado antes de preguntar referencias en el foro?
Te lo uno al que ya existe.... dukefotografia.com - Sólo compras online
Por favor, usa el buscador o repasa los últimas páginas de este foro, ya hay muchos hilso que hablan sobre esa tienda.
http://www.canonistas.com/foros/goog...sa.x=2&sa.y=17
Lo cerramos por duplciado
Saludiños
Me acaba de llegar mi 600D+18-135+50mm, pedida el sabado 24 de diciembre hacia mallorca, habiendo pagado por transferencia y siendo lunes fiesta, estoy MUY satisfecho con dukefotografia todo perfecto precios muy bajos y con algun regalito extra un 10 para ellos, no séra mi última compra.
Una pregunta............ ¿Problemas con aduanas? Les he mandado un correo preguntandoles y me han dicho que los precios ya tienen el IVA incluido..... ¿eso es posible?
He comprado muchas cosas ahí y sin duda volvería a hacerlo. 100% transparencia y buen servicio! Lo recomiendo!
Compre un flash Nissin Di866 MkII llego defectuoso, me lo cambiaron por otro que llegó también defectuoso, parece que hay un problema de fabricación, bueno un joven de la tienda me recomendó el Canon 430 EX II, le hice caso y sin pago de coste añadido, el Canon es un poco más caro, me lo han enviado, me han pagado los gastos de envio de los Nissin defectuosos, todo ha ido perfecto, muy serios el joven que te atiende sabe de fotografia y te orienta muy bien y es muy amable, los precios son muy buenos y no hay problema con aduanas el envio en dos días lo tienes en casa, rápido. Además por las "supuestas" molestias causadas me han regalado un pack de 4 pilas recargables con su cargador, que dicho sea de paso me van a venir muy bien,jajajaja. Os lo recomiendo 100%. Y desde aquí les doy las gracias.
7D + Tokina 12-24+Canon 18-135mm IS+Canon 100mm macro f 2,8 USM+Canon 400mm f5,6 L USM.
http://www.fotonatura.org/galerias/12019/
Es un placer comprar cosas allí. Muy buen servicio
Yo estoy pensándomelo mucho... Nunca he comprado en Duke, pero claro todo lo que leo es una maravilla. Sin embargo quiero comprar mi equipo nuevo completo, (cuerpo, objetivos, flash...) en total mas de 4000€, y no sé si hacerlo en Duke, por el tema del IVA y aduanas, puede írseme un pastizal...
Yo me pille en enero un nissin di866 MkII y perfecto todo, ellos muy rápidos en el envío y serios, y el flash en perfecto estado y funcionando a la perfección. Eso si no puedo decir lo mismo de la compañía de transporte Tourline Express, que de Express bien poco, aún no he tenido una buena experiencia con esta empresa de transporte.
EOS 550D, Canon EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS, Canon 50mm 1.8 Mk1, Lowepro Pro Runner 200AW , Nissin Di866 Mark II, Manfrotto 190XPROB+496RC2
Marcadores