Me parece muy bien y me dejas más tranquilo,pero no obstante las cosas hay que hacerlas bien.Si dentro de la caja tiene que venir la tarjeta de garantía,pues tendrá que venir,haga falta o no.
Respecto a la factura,hasta donde se ( puedo estar equivocado y si es así agradeceré que me corrijan ) si no viene firmada o sellada no tiene mucho valor,menos aún una copia en PDF que cualquiera la puede hacer en su casa.
Lo digo porque la factura que me han enviado no tiene firma ni sello.
En cuanto a las varias reclamaciones de la garantía,sin respuestas ni ningún tipo de explicación.
Saludos y Feliz Navidad.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
En primer lugar, y aprovechando que es mi primer mensaje en el foro: FELIZ Y PRÓSPERO 2010.
Y paso al tema. Yo les compré la milde y varios accesorios antes del verano y como vi que tardaba en recibirlo más de lo anunciado en la web, les escribí un email pidiendo explicaciones.
Me llamaron por teléfono enseguida diciendo que había sido un error al gestionar el pedido y tras pedirme disculpas, me compensaron doblándome la capacidad de la tarjeta de memoria que había pedido e incluyéndome un polarizador de mayor calidad que el solicitado.
Ahora quiero pedirles un 70-300. ¿Alguien ha tenido retención en aduana con pedidos de menos de 200 euros?
Un saludo.
Pues eso es algo que me mosquea.Con el resto de mi equipo,si tuviera un problema yo me pondría en contacto con el SAT y me evitaría el enviarlo primero a la tienda donde lo compré,ahorrándome un tiempo precioso.
Me parece una forma poco clara de trabajar.Aparte que aún sigo esperando una explicación que a pesar que las he pedido varias veces,calculo que no me lleguen.
Saludos.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
No tienes porque mosquerte, duke funciona bien, lo que pasa que ellos son importadores directos y la garantia que dan es europea en vez de española( creo que es algo así).
Si lo llevas tu directamente al Sat no te valdrá la garantía.
A mi la verdad no me importa. Me da igual enviarla a Madrid o a Barcelona que a Las Palmas....y ademas tienen unos precios muy buenos.
Yo me he ahorrado una pasta comprando mi equipo en duke
CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II
He comprado mi 40 D y 2 objetivos y muy bien. Lo de la factura es verdad que solo va firmada pero no sellada. La instrucciones fotocopiadas en español con un marca en todas las páginas que pone "Copy".
Canon 5D Mark II, Canon 24-70 L, Canon 135 L 2.0, Canon 50, 1.2 L , Epson R2880
La garantía puede ejercerse ante el vendedor o ante el fabricante según legislación vigente por lo que la tarjeta de garantía del fabricante deberían aportarla. Si la empresa cerrase en un momento dado se podría tener algún problema para ejercer la garantía ante Canon. Saludos y buen año
Canon 5D Mark II, Canon 24-70 L, Canon 135 L 2.0, Canon 50, 1.2 L , Epson R2880
La garantía puede ejercerse ante el vendedor o ante el fabricante a elección del comprador según legislación vigente por lo que la tarjeta de garantía del fabricante deberían aportarla. Esto es un derecho irrenunciable así que aunque en el contrato ponga otra cosa sería nulo. Si la empresa cerrase en un momento dado se podría tener algún problema para ejercer la garantía ante Canon. Vamos creo sinceramente que sin esa tarjeta de garantía no se harían cargo de ninguna reparación. Aun así el servicio de esta tienda es bueno, pero hay que conocer los riesgos aunque sean poco probables de que se produzcan
Mi experiencia:
El dia 2 compro un 580 exII. Hoy llega. Por medio el dia 6 festivo, y el 5 que media españa solo trabaja de mañana.
Paso por aduanas (madrid) y pago de 60 euros.
Envio documento acreditativo del pago, y estoy a la espera del ingreso por parte de Duke (los llame para confirmar y sin problemas)
El flash viene con su factura, y su tarjeta de garantia (pero no se de donde es, porque no es española casi seguro, hablan de canada, uk, japon... pero no de españa).
Bastante contento.
Saludos
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
La mía:
El 29/12/2009 compro un Flash CANON Speedlite 430EX II, un filtro polarizador y otros accesorios. El paquete me llega el viernes 8/01/2010 previo paso por aduanas (últimamente lo paran TODO) y pago de 69 euros en concepto de pago de IVA y gastos de aduana. Cuando abro el paquete observo que no viene factura de compra y si dos documentos del citado paso por aduanas. El mismo día 08 les mando email para reclamar la factura así como el dinero que he abonado en concepto de IVA (como estipulan en su web) mándandoles los dos citados documentos. Me contestan diciendo que esos dos documentos no son los que necesitan, sino el justificante del abono del IVA (el cual, no me dejó el cartero, por supuesto) así que ahora me toca irme a correos a pelearme con el funcionario de turno a ver si quiere entregármelo y volver a mandarles email con la copia del mismo a ver si esta vez tengo mas suerte y me devuelven el dinero y me mandan la factura. Yo pienso que en su web, deberían especificar claramente que documentos son los que hay que remitirles para la devolución para que todo sea mas rápido y efectivo. Total, que si lo compro en la tienda de abajo de mi casa, me hubiera salido todo 30 y pico euros mas caro, pero con muuuuuuuuchos menos calentamientos de cabeza.
Canon 50D + Canon EF-S 17-55 mm f2.8 IS USM + Canon 50 mm f1.8 + CANON Speedlite 430EX II
http://www.flickr.com/photos/jaroro70/
Marcadores