Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ia-online.html de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.
Atención: Nos referimos a opiniones de compras online, no en tienda.
Duke Trading
Web: http://www.dukefotografia.com
País: España (Canarias)
Financiación: NO
PayPal: NO
Tarjeta: SI
Transferencia: SI
Contrareembolso: NO
Atención por mail: SI
Atención por teléfono: 928 220 580
Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
he comprado la canon 5d mark II & 24-105 mm, muy rápidos en el envio, embalaje perfecto, amables y un proceso de comunicacion (seguimiento del pedido) perfecto. Muy aconsejables
He comprado varios objetivos y flashes, y la atención muy buena y el envío muy rápido, los precios algunos muy competitivos a nivel de HK, y otros claro está menos interesantes, pero para mi un 10.
Un saludo
He comprado un bolso Lowepro y todo perfecto.
Algunos trastos para divertirme y aprender
Compre la 50D + el famoso tamron 17-50!
Estoy bastante contento con el servicio, ya que llame y no hubo ningun problema al contestar ni nada!
Servicio rapido y fiable 100%, por mi parte!
He comprado varias cosas, Canon 500D, Tanrom 18-270VC, Canon 70-200F4L, baterías, etc.
Los precios, trato y envio son excelentes.![]()
www.jmesa.net
Canon 60D,Tokina 12-24f4, 50 f1.8, 15-85 IS, 100 Macro f2.8, 70-200 f4L IS, Multi 1.4X
Llamé para ver si tenían el objetivo me dijeron que si, hice el pedido, pagué con tarjeta y en un par de días en casa. Sin problema.
Hola!
Me acaba de llegar el 50 mm que les pedí el domingo, todo correcto y muy bien empaquetado.
Un saludo!
Desapareciendo...
Pedi un papa CopISto + un Dupli 1.4X a buen precio, el pasado 30 de noviembre, y hoy me ha llegado, un poco tarde (el puente, y sospechaba que alguna parada adicional en el camino), y esta paradita se ha confirmado, ¡un recargo de 280€ de tasas de aduana en contrarreembolso!! no entiendo que comprando en canarias desde españa metan esta tasa; Les he enviado un mail para que me aclaren por escrito qué hacer y si no me devuelven este sobre coste, devuelvo el pedido porque entonces el precio ya no es tan competitivo.
Otras veces compré (sobre 600€) y no me habia pasado.
Saludos
5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII
Pedi un papa CopISto + un Dupli 1.4X a buen precio, el pasado 30 de noviembre, y hoy me ha llegado, un poco tarde (el puente, y sospechaba que alguna parada adicional en el camino), y esta se ha confirmado, !un recargo de 280€ de tasas de aduana en contrarreembolso!! no entiendo que comprando en canarias desde españa metan esta tasa; Les he enviado un mail para que me aclaren por escrito qué hacer y si no, devuelvo el pedido porque entonces el precio ya no es tan competitivo.
Saludos
5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII
Me ha pasado igual, compré la 7D, Aduanita, llamada a Duke... y hoy tengo una transferencia del importe en mi cuenta. No te preocupes, FUNCIONAN MUY BIEN.
O sea, todo genial, aunque desconfié un poco al principio.
También me llegó con el cargador americano y me enviaron urgente un adaptador (que no es muy curioso, pero hace su trabajo), aunque yo ya había preparado un invento para solucionarlo y no quedarme todo el puente sin batería.
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
Marcadores