Pues eso, que al fin tengo mi primera réflex comprada en el foro. Lo que me falta: filtros UV y polarizador,quizás con el tiempo otra batería y lo que mas me gustaria: algun todoterreno. He visto que por el mercadillo venden algun 28-300, y esque teniendo una compacta con zoom 10X se echa de menos un gran objetivo a lo largo. Pero hay otra cosa...lo económico. Despues del desembolso hecho por la 1000D, tampoco puedo meter 250€ en un objetivo al menos por el momento.¿Que me recomendais?¿Algun objetivo por mercadillo que merezca realmente la pena? un saludo
Buenas.
Yo estoy en tu misma situación. He tenido mi 1000D hace cosa de unas semanas y también tengo un 18-55. En mi caso lo que he ido comprando han sido: protector de pantalla LCD (por ebay 3 dolares) y un filtro UV hamma, que aunque hay mil teorías de que hay que gastarse dinero en uno bueno y demás, yo sinceramente lo quería para que si algo cae al objetivo, le caiga al filtro y punto.
A continuación? Pues una bolsa es esencial... Incluso antes que un todoterreno. Y no son baratas precisamente. La kata 3n1 10 que yo tengo vista son 80 eurazos... Con el paso del tiempo que supone ir comprando estas cosillas e ir aprendiendo, pues digo yo que si me fijaré en un todoterreno. Allá por navidades quizás.
De momento tengo la suerte de poder recuperar estos dos objetivos de mi firma, que vienen de haber sido usados durante años con una reflex analógica, y que se pueden reciclar comprando un anillo adaptador (otro accesorio que son unos 55 dolares)
Así que eso, mi consejo es paciencia. Distribuye tu interés y las ganas que tienes ahora de aprender en cosas como echar horas a los softwares de revelado, de administración de fotos, etc...
salu2
1000D + NIKKOR 105mm 1:2,5 + NIKKOR-S 50mm 1:1,4 + 18-55mm pisa
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Tienes ya un buen equipo con eso, especialmente si tu 18-55 está estabilizado. Yo me he comprado un Tamron 18-270, y no te creas que es una mejora considerable, sólo tienes algo más de zoom, y poco más. Plantéate comprar el grip, pues por poco dinero tu cámara se agarra mucho mejor.
¿Y eso western? No te convence mucho el paso a un 18-270? Pues mira que es el que habia pensado yo...
salu2
1000D + NIKKOR 105mm 1:2,5 + NIKKOR-S 50mm 1:1,4 + 18-55mm pisa
dale poco a poco a lo que tienes y empieza a manejar tu maquina!!!Ya llegara el momonto de comprar
Sólo te pongo este enlace, para que compares el famoso Tamron y el más famoso pISa (estabilizado). Mira sus gráficas, te harán pensar.
Tamron Lens: Zooms - SLRgear.com!
Has pensado un un buen tele mejor que un TT, seguro que te alegras, algo asi como un 70-300 IS o un 55-250 para completarlo con el 18-55. Saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
un canon -55 250 is- no es caro y es buen objetivo y se complementa perfectamente con el que tu tienes..abarcarias desde 18 a 250 imaginate..para empezar no estaria mal y con poco dinero..y mas adelante ya veras..saludos
mi consejo es que te compres un filtro protector y una bolsa si no tienes. para empezar esta muy bien y hay mucho que aprender. ademas vas a tener tieeeeempo de sobra para gastarte la pasta.jeje
yo me hice el equipo basico en el mercadillo y luego he ido ampliando poco poco, tambien en el mercadillo. la ultima adquisicion un 55-250 is. no tengas prisa por comprar...
un saludo
Marcadores