Hola a todos! Me estoy iniciando en esto de la fotografia y me gustaría adquirir mi primera réflex. He visto por ahí webs con fotos comparando fotos de la 1000D canon y la Nikon D60 y la verdad es que, aunque mi primera idea era tirar a Nikon por las compactas q he tenido hasta ahora, me ha parecido que no hay color y que las de la Canon son mucho más nítidas, y sobre todo me gustan los colores, me parecen más vivos, aunque tampoco sé hasta qué punto he visto fotos retocadas o sin retocar... Bueno, os quería pedir ayuda ya que he leído muchos de vuestros mensajes y quiero el kit con el 18-55 IS, que decís que normalmente no viene con el IS esta cámara, pero por otro lado veo en la web de fotoboom que recomendáis que sí que lo tienen, solo 10 euros más caro que con el no IS. No se si será real. Por otro lado, veo que va a salir una 2000D seguramente para finales de año, corregidme si me equivoco, y será la más baja de Canon pero superior a esta 1000D que quedará descatalogada. Mi duda ahora es si sabéis qué precio tendrá esta nueva cuando la saquen, ya que igual es mejor correr a comprarse ahora la 1000D antes de que se agoten a mejor precio, que luego ya no haya y solo tenga la opcion de comprar la 2000 pero a bastante más precio. No se si me explico, pero seguro que vosotros me ayudaréis. Creo q de momento con la básica tengo para rato, pero claro, si la espera a la 2000 y el precio me compensan, yo creo q podría esperar. Muchas gracias por ayudarmeeeeeeeeeeeee!!
Hola y bienvenido. Espero y deseo que no haya una 2000D si va a seguir la linea de la 1000D. Por un poco más cómprate una cámara como la 450D o una de 2ª mano más barata aun.
Para argumentar mi opinión te diré que la 350D es igual y tiene el rodaje muy bien hecho, sin problemas de badfocus y cosas así. y es igual en prestaciones para hacer fotos.
Lo dicho bienvenido.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Pues a mi la 1000D me va de lujo, no he probado la 350D pero mi novia tiene la 400D y no se la cambio ni brracho. Tiene mas problemas de enfoque la 450D que la 1000D, aunque el problema de enfoque es algo tipico de Canon, Nikon en eso gana a Canon. Esperate a la 2000D y pilla una 1000D de liquidacion si puedes
Lo que faltaba que si ya la gente tiene que esperar a una camara "mejor" (cosa que duo mucho), para inicarse en el mundo de la fotografia... ya es lo ultimo.
Yo que queires que os diga, lo que deberia hacer a mi juicio es comprarse una 450D de segundamano (que en el foro las venden), y tendras una buena camara, con la que inciarte y mas aun.
Yo eso de tener que esperar a lo moderno... las camaras no hacen las fotos solas, asi que si te apetece inciarte ya te aseguro que te dara igual la 1000D o 2000D, pal caso si te acaba atrayendo este mundo, la vas a acambiar fijo... asi que...
No seas tonto, y comprarte la camara ya, pero mira a ver si te la venden de segundamano con garantia y sino ve a por la 450D de segundamano. Para la gente que sois nuevos en este mundo teneis mas que de sobra. Esto es igual que un simil con los coches. Nada mas sacarte el carnet es tonteria comprarte un cochazo, porque y si lo rozas o algo... Ademas quien te dice que no te mole tanto este mundillo y para coger la camara espordacimente te valga una de segundamano (bien cuidada por supuesto)
Si te esperas a la 2000D podrias aguantar un poquito mas y pillarte la 3000D que saldra algun dia, no esperes a novedades y compra lo que ya esta probado y con buenas criticas.
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
yo te cuento mi experiencia..
me inicie inicie hace un par de meses con la 450D. me hice el equipo en el mercadillo del foro y todo genial. tanto la 1000D como la 450D es mas que de sobra para iniciarte y tienes camra para rato.
como ya te han dicho, no hace falta esperar a ver si salen o no salen nuevas camaras por que las que hay ahora ya son unas "máquinas", jeje.
saludos.
hola yo tengo la 1000d, y de momento me sobra camara, claro que uno siempre quiere un poco mas. yo te digo lo mismo para empezar con la 1000d tienes suficiente, o un 450d nueva o de segunda mano.
un saludo
yo tengo una 1000d de hace un año, y con esa te sobra pa una temporada buena, si no sabes usar una reflex,, eso de dicen algunos aqui,, q si tal q si cual, q te la comprar la 450 de segunda mano,, e probao bastante la 450 y es lo mismo q la 1000d pero dos megapixel menos, asin q yo comprar una camara q no es cara de segunda mano lo veo una tonteria,, pero cada unos hace con su dinero lo q quiere,, lo dicho compratela q mientras antes la tengas,, antes aprenderas,
canon 1000d , tripode velbon, tamron 17-50 2,8, 70-200 is usm, flash canon 430 ex II ,,, y ni idea de utilizar esto,,,,jajaja
Que quieres que te diga, si la camara esta en perfecto estado y con su garantia, aun con bastante por delante, no lo veo tan tonteria, y te lo digo yo que soy usuario de camaras desde hace mucho.
Por esa regla de tres, una camara carisima que mas uso se le va a dar y mas rodamiento necesita, habria que comprarla de segundamano, ¿no? y justo cuando quiza sea la camara que te pueda dar pasta o te saque las fotos mas importantes. Es una tonteria, una camara te puede salir de PM tanto nueva como de segundamano, y mala igual en ambos casos.
Si tuviese que esperar 1 año pues vale, pero se supone que canon anunciara nuevas camaras este mes
Muchas gracias a vuestros consejos. Me refería sobre todo a cuestión de precio. Como en todo, suele dar mucha rabia cuando te acabas de comprar algo y al rato lo ponen más barato, o al poco sale algo que le da cien mil vueltas y al mismo precio que pagaste... En fin, yo trabajo en otro sector y pasa eso, pero claro, es inevitable... Por eso decía lo de que igual como ahora va a salir la 2000D, la 1000 la ponían más barata... Bueno, seguramente opte por comprarla en fotoboom o fotoprix q es en los únicos sitios que veo anuncian el kit con el IS, ya que decís q es difícil de conseguir. También miraré por el mercadillo de aquí, pero ya me parece q la 450 aun de segunda mano, se me sale un poco de presupuesto, ya quisiera yo comprarme lo máximo de todo, no? Gracias!
Marcadores