Pues eso en vista de que en segunda mano nadie vende ninguno (si tú vendes uno MP), me estoy plateando en comprarlo nuevo, pricipalmente preferiría en España, a ver qué tienda me aconsejáis que funcione bien, rápido y sean sobre todo super serios.
echando un ojo a fotoboom, veo que el precio anda en los 350€
Saludos
Mario
pues mirate las paginas de tiendas que estan puestas por aqui a no ser que el tema de las aduanasa este mejor
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
En Irudifoto e-commerce lo tienes por 355 Euros.
Yo he comprado todo mi equipo ahí. Totalmente recomendable. Además ahora lo tienes cerca de Santander, en Ajo.
Saludos.
40D, TOKINA 12-24, CANON 24-105 IS L, CANON 70-200 F4 IS L, CANON 100 2.8 MACRO
Qué interesante lo que me comentas... te puedes creer que no tenía ni idea???? buen precio y sobre todo si se puede recoger en mano... a ver si alguien me comenta alguna otra tienda o sale alguno perfecto de 2ª mano, no obstante voy a ir calentando motores para ir a comprarlo allí.
Me parece que en El Corte Inglés siguen teniendo el 10% de descuento en ópticas, pregunta por cuanto te sale.
Un saludo.
Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4
Yo lo compré en digital-factory recogiendo en tienda también.
Estoy encantado con él, recomendable 100%
Saludos
Buenas noches, hace un tiempo consulte el mismo material y en la página de Foto Samar de Bilbao lo tienen a unos 322. Me queda la duda de si los portes estan incluidos, pero bueno si te sirve de ayuda ...
###Foto Samar############################################# ################################################## ###
se lo dijo, ... y lo olvidó; lo vio, ... y lo creyó; lo hizo, ... y lo comprendió
Marcadores