Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Mejor precio 500D? (Zona Marbella)

/home/dark está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues por ejemplo, a mi el Kit con el 18-55 me costó 703€. Si a eso le sumas los 205€ (de AndorraFreeMarket) que cale el 55-250, pues echa cuentas! Vale la pena, desde luego

Con AndorraFreeMarket, como te digo, no he leído problemas en cuanto a devoluciones, cambios, etc. Igualmente, lo mejor es que algún aforado que haya comprado en AFM responda ^^

Y sí, supuestamente deberían esperar. Normalmente entienden estas situaciones. Yo lo hice mal :P con las ganas que tenía de que llegase la reflex y como estaba todo pagado, firmé y salí corriendo a abrir el paquete

Saludos!
    Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark

Astrid está desconectado Participante

Predeterminado

Pues creo que, a no ser que me digan y convenzan de otra cosa, tiraré de AFM, parece que efectivamente hay muy buenas opiniones sobre este sitio De todas formas, voy a cinsultar en ese thread a ver si me dicen algo más

Espero que para el 10 de septiembre, más o menos, siga la oferta... la voy a pagar al contado y si la pido ya y me llega antes de esa fecha, no tendré la pasta preparada todavía

Predeterminado

Pues pregunta directamente a AFM ^^ aunque no sé si es una oferta; tiene más pinta de kit
    Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark

edge540 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Mira Redcoon tampoco esta mal de precio. Aunque de kits no se precios porque yo la compre sin ningún objetivo

Modesk está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas a todos,

Simplemente comentarte que hoy he recibido mi cámara de AFM, precisamente el kit que tú estás preguntando, y no he tenido problema ninguno. El equipo viene correctamente, muy bién empaquetado, con sus dos objetivos y una tarjeta de memoria que pedí a parte. He realizado varios pedidos a esta empresa, y hasta la fecha no he tenido ningún problema, eso sí, nunca he tenido que devolver ningún producto.
    Ahora bién, me surge una duda de super novato. Yo pedí la Canon Eos 500D con los objetivos 18/55 y 55/250. He recibido la cámara Canon Eos Rebel T1i, que por lo que miro en internet es la misma que la 500D, pero no estoy seguro. Espero que me podáis resolver mi dudilla por si tengo que reclamar.

Muchas gracias.

Predeterminado

La Eos Rebel T1i es la Canon 500D americana. Es raro que hayan enviado ese modelo. ¿Me refiero, en el frontal de la cámara pone 500D o T1i? Que yo sepa, lo único que cambia de una a otra es el nombre. Si en el frontal pone 500D no te preocupes por nada. Si pone T1i, en principio tampoco...pero si eso rpegunta en AFM por si las moscas

Modesk está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por /home/dark Ver Mensaje
    ¿Me refiero, en el frontal de la cámara pone 500D o T1i?
    Pone T1i, pero el manual de bolsillo, el grandote y el cd viene en español, ademas de en otros idiomas, por lo que entonces no veo que pueda tener problemas.
    Gracias.

edge540 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Efectivamente es la 500D. Es el primer sitio en Europa que oigo que sirven el modelo americano.
    Problemas los mismos que todas, o que ninguna . Lo único asegurate que te dan garantía de 2 años porque en USA solo dan 1 año (por eso no me la compré allí).

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12