Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Mejor precio 500D? (Zona Marbella)

Astrid está desconectado Participante

Question Mejor precio 500D? (Zona Marbella)

Hola a todos.

Os leo desde que decidí comprarme mi primera Réflex hace algunas semanas.

Siempre me gustó la fotografía, desde pequeñita cogía la cámara de mi padre y gastaba los carretes disparando desde la terraza. Luego digamos que "se me pasó" la afición por un tiempo y ya de mayor sólo he tenido compactas y, como no, el móvil. Este mes de agosto ha sido, y sigue siendo, un mes de trabajo intenso, pasando más calor que nunca, y he decidido que me merezco un regalo

Empecé pensando en la 1000D. Luego en la 450D. Finalmente me he decidido por la 500D por la sencilla razón de que no tengo cámara de vídeo a excepción del móvil. Mi prioridad es la fotografía, pero también me gusta hacer vídeos de vez en cuando. Otra razón para decidirme por la 500D es que no nado en euros y a saber cuando podré renovar el equipo, además de que van saliendo modelos nuevos con bastante frecuencia y no quiero que se me quede "antiguo" dentro de nada.

Perdón que me enrrolle tanto, al grano. Mi primera consulta es dónde comprarla a mejor precio? Estoy pensando en ECI, no por buen precio, sino por pura comodidad, lo tengo al lado de casa practicamente. Si sabéis de sitios en la red donde esté más barata y merezca la pena, os lo agradecería mucho, o bien en otros centros comerciales... vivo en Marbella. Podré comprar el juguete a mediados de septiembre.

Encantada de estar por aquí, un saludo!

Edito. Mi intención es comprarla con el objetivo 18-55 mm, no sólo el cuerpo.

Predeterminado

Acabo de ver que en Pixmania.com está a 679 € y en ECI a 849...

He hecho algunas compras en Pixmania, de hecho el móvil que tengo lo compré ahí. Sin embargo, me está dando reparo comprar la Canon en Internet... quizás porque tenía en mente "palparla" antes de comprarla...

/home/dark está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Justamente estuve mirando el precio de la 500D por Málaga y finalmente la acabé comprando en Pixmania hace unas tres semanas por 689€ (703 con los gastos de envío).

Si estás por Marbella, tal vez te vendrá bien acercarte a la Cañanada para pillarla en la Fnac, que es más barata que en el ECI. Igualmente y, como te digo, en Pixmania está mejor de precio...

Saludos!
    Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark

Predeterminado

Gracias por responder, /home/dark.

Quería preguntarte un par de cosas. Si por casualidad la cámara viniera en mal estado de Pixmania o simplemente se estropea durante el tiempo de garantía, qué pasos debería seguir? En el caso de comprarla en ECI o Fnac sé que sólo tendría que dirigirme a la tienda...

Y la segunda, cuánto han tardado en enviartela?

Muchas gracias.

JuanMtg está desconectado Nuevo

Predeterminado

Supongo que la garantía la puedes tramitar por la tienda o llamar directamente al SAT de Canon (que es Serfoto/Setelsa). Si te viene mal de pixmanía, pues no lo sé, no he comprado, y en las tiendas como ECI como tú dices.
    Yo mi 450d la compré en ECI hace poco más de un mes y sin problemas por ahora, muy buen trato y te la enseñan sin problemas.
    Y en fnac (que estuve ayer, yo también soy de Marbella =P), han cambiado las vitrinas y ahora las tienen fuera (antes estaban detrás de un cristal), así que la puedes toquetear.
    De pixmanía no te puedo decir nada porque no he comprado ahí.

Un saludo marbellera

Predeterminado Pixmania?

Cita Iniciado por JuanMtg Ver Mensaje
    Supongo que la garantía la puedes tramitar por la tienda o llamar directamente al SAT de Canon (que es Serfoto/Setelsa). Si te viene mal de pixmanía, pues no lo sé, no he comprado, y en las tiendas como ECI como tú dices.
    Yo mi 450d la compré en ECI hace poco más de un mes y sin problemas por ahora, muy buen trato y te la enseñan sin problemas.
    Y en fnac (que estuve ayer, yo también soy de Marbella =P), han cambiado las vitrinas y ahora las tienen fuera (antes estaban detrás de un cristal), así que la puedes toquetear.
    De pixmanía no te puedo decir nada porque no he comprado ahí.

Un saludo marbellera
    Qué tal marbellero! Gracias por la info de Fnac, pero después de ver el precio en Pixmania... con el presupuesto que tenía preparado me compro la Canon, la bolsa de transporte y un par de tarjetas de 4 gb!!!

Eso sí, sigo teniendo dudas en caso de averia o de que venga en mal estado... A ver si me dicen algo más.

Saludos!!

PD. Veo que me han movido el post, siento no haberlo abierto en el lugar indicado.

Andromaco está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas!!! Pues yo estoy igual que tú!!!!Es decir tb me voy a pillar la 500D pero estoy hecho un lío en donde comprarla, en el CI ni de coña pq la diferencia es grandísima, en fotopriz está a 758€ en el centro comercial myramar y hoy llame a mediamart Málaga y no me han dicho precio pero aseguran tener o igualar el precio provincial más barato... Yo pensaba en comprarla en pixaminia ya q compre una compacta para mi hermano hace unos años y todo muy bien aunque leyendo casos hay getne muy descontenta con pixmanía y como tengas mala suerte de que algo salga mal vete preparando y con el dineral que cuesta...la verdad es que no se muy bien todavía lo que hacer si pillarla en fotoprix por 100€ más y no arriesgarme o en Pixmania y con esos 100 hacer como tu y pillar bolsa, tarjeta...
    Última edición por Andromaco; 27/08/09 a las 12:05:52

Predeterminado

Pues lo malo que tiene Pixmania es eso: que si algo viene mal, etc. y quieres devolverlo te puedes morir. Yo nunca he tenido problema, ojo! pero no tiene más que leer opiniones en este foro. Aunque hay otros que dicen que no tienen problema.

En mi caso no me sobra pasta, así que pagué con Paypal y me animé a tirar por Pixmania.

En cuanto a la garantía: es Canon Europa, así que no tienes problema alguno con ese tema...

Saludos!

P.D: En mi caso la cámara tardó tres días en llegar a España, sin problema alguno. Los manuales, eso sí, en otro idioma...pero lo bajas desde Pixmania o desde cualquier página googleando. Y en mi caso todo más que perfecto (en los dos pedidos que he hecho ya).
    Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark

Predeterminado

Cita Iniciado por /home/dark Ver Mensaje
    Pues lo malo que tiene Pixmania es eso: que si algo viene mal, etc. y quieres devolverlo te puedes morir. Yo nunca he tenido problema, ojo! pero no tiene más que leer opiniones en este foro. Aunque hay otros que dicen que no tienen problema.
    Pues sí, hace un rato que he estado mirando las opiniones del foro sobre Pixmania y me he quedado un poco chafada... Yo compré el móvil y una carcasa nueva tiempo después (porque se me cayó y la parte de atrás no encajaba del todo bien) y ningún problema con ellos, pero como dije antes, tratándose de una Canon Réflex ya me da algo de reparo y más después de leer las opiniones... no sé qué hacer... pero es que son casi 200 euros de diferencia!!!

Por otro lado, en la página AndorraFreeMarket me encuentro con este mismo modelo, 500D, con dos objetivos, por 699. Creo recordar haber leido opiniones sobre esta web en este foro hace pocos días, solo que ahora no encuentro donde... Qué se sabe de esta gente? Mejores experiencias que con Pixmania?

EOS 500D / KISSX3 + 18/55 IS + 55/250 IS CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica

Saludos.

Predeterminado

AndorraFreeMarket no está nada mal. Solo leo cosas buenas de esa tienda, y tengo pensado comprarles el 55-250 en unos meses.

Decirte que al precio de la 500D con esos dos objetivos tienes que sumarle el IVA si le das a "comprar" verás el precio final.

Como te comentaba, yo pagué con Paypal en Pixmanía por si tenía cualquir problema que, quieras que no, es un seguro! Además! Siempre puedes pagar a contrareembolso y abrir el paquete para cerciorarte de que todo está bien antes de pagar / dejar que se vaya el de paquetería (que es lo que te indican en todos los casos)...

Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por /home/dark Ver Mensaje
    AndorraFreeMarket no está nada mal. Solo leo cosas buenas de esa tienda, y tengo pensado comprarles el 55-250 en unos meses.

Decirte que al precio de la 500D con esos dos objetivos tienes que sumarle el IVA si le das a "comprar" verás el precio final.

Como te comentaba, yo pagué con Paypal en Pixmanía por si tenía cualquir problema que, quieras que no, es un seguro! Además! Siempre puedes pagar a contrareembolso y abrir el paquete para cerciorarte de que todo está bien antes de pagar / dejar que se vaya el de paquetería (que es lo que te indican en todos los casos)...

Saludos!!
    Sí, ya veo que con gastos e IVA sale por 820.70 €, peeeeero también trae el objetivo 55-250.... Ya que tú piensas comprártelo, crees que merece la pena esta oferta? O quizás la pregunta correcta sería: merece la pena el riesgo de comprarla por la red?

Sobre abrir el paquete antes de que se vaya el de paquetería, nunca lo he hecho, aunque también es cierto que nunca he comprado cosas "importantes" por internet. Se esperan a que encienda la cámara y todo? Y si la batería hay que cargarla?

Gracias, un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Andromaco Ver Mensaje
    Buenas!!! Pues yo soy de Fuengirola y estoy igual que tú!!!!Es decir tb me voy a pillar la 500D pero estoy hecho un lío en donde comprarla, en el CI ni de coña pq la diferencia es grandísima, en fotopriz está a 758€ en el centro comercial myramar y hoy llame a mediamart Málaga y no me han dicho precio pero aseguran tener o igualar el precio provincial más barato... Yo pensaba en comprarla en pixaminia ya q compre una compacta para mi hermano hace unos años y todo muy bien aunque leyendo casos hay getne muy descontenta con pixmanía y como tengas mala suerte de que algo salga mal vete preparando y con el dineral que cuesta...la verdad es que no se muy bien todavía lo que hacer si pillarla en fotoprix por 100€ más y no arriesgarme o en Pixmania y con esos 100 hacer como tu y pillar bolsa, tarjeta...
    Hola Andromaco!

Ya ves la oferta de AndorraFreeMarket... EOS 500D / KISSX3 + 18/55 IS + 55/250 IS CANON

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo