Pues acabo de pillarme la 450d+pISa+4Gb a secas.
Necesito bolsa para el cuerpo+pISa y poco mas (llaves,cartera,...), protector para el pISa, disparador automatico,... Xo decidme a que vendedor de ebay le habeis cmprado y si os ha ido bien.
Gracias
Mira a ver en Dukefotografia.com que tienen buenos precios.
Un saludo
Yo no he comprado nunca en e-bay. Compré el cuerpo de la 1000D en Fotoboom y todo muy bien. Después me arriesgué a comprar un objetivo en segundamano.es porque encontré una buena oportunidad y también me fue bien y acabo de comprar una buena bolsa de transporte a buen precio en el mercadillo de canonistas. Por si te sirve de algo. Saluds
CANON EOS 1000D + CANON 50 mm 1.8 II + TAMRON 17-50 2.8 + TAMRON 18-200 + CANON SPEEDLITE 430EX II
Yo me pille la 450d en andorravision y la verdad que con unos precios bastante buenos, respecto a ebay compro bastante y la verdad que la oferta es muy amplia y lo que es el precio hay una oferta grandisima, sobre todo en paises asiaticos
Cada "tienda" de ebay tiene precios distintos según que articulo. Te recomiendo que mires y busques el precio más interesante de cada uno y no compres sólo a uno.
Todos te van a dar un buen servicio. Eso si, el pago siempre por PayPal.
Saludos.
Marcadores