Alguien me puede indicardonde comprar las pantallas de enoque de la 50D?? no las encuentro por ninguna parte, solo en B&H, y no me gusta mucho comprar en USA
Buenas...
Si no te importa comprar en eBay..prueba a hacer una búsqueda con lo términos: focusing screen 50d.
Por ejemplo, en HKBNS (tienda que yo te recomiendo) , tienes:
1.- La EF-D, la de retícula...que es la que yo tengo puesta :
GENUINE Canon Ef-D EfD Focusing Screen for EOS 40D 50D en venta en eBay.es (finaliza el 13-sep-09 12:57:52 H.Esp)
2.- la EF-S, GENUINE Canon Ef-S EfS Focusing Screen for EOS 40D 50D en venta en eBay.es (finaliza el 13-sep-09 12:57:48 H.Esp)
Espero que te sirva.
Un saludo
jam
Gracias por tus recomendaciones, le hechare un vistazo a la tiemda en cuestion, y espero que cambiarla no sea muy complicado, de todas formas gracias![]()
Buenas Benjamin, aunque traen instrucciones para el montaje...echale un vistazo a este hilo : http://www.canonistas.com/foros/40d/...paso-paso.html
Es para la 40D, pero igual te sirve.
Un saludo
jam
Por si te sirve, yo puse en mi blog una especie de mini tutorial para cambiarla, pero en la 5d:
Instalando la pantalla de enfoque Ec-A (de focusingscreen.com) en la Canon 5D
Un saludo.
Pues en la tienda de la esquina donde vendan cámaras Canon o en el SAT de Canon España. Ambas opciones por encargo. Al menos cuando yo la compré.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
gracias por vuestras aportaciones, han sido muy educativas![]()
Marcadores