Hola gente, soy nuevo por aqui aunque llevo tiempo eyendo el foro, queria pedir ayuda para un material que quiero comprar, os cuento
Tengo una EOS 400D, herede los objetivos de la 300 analogica de mi padre, un 28-80 canon y un 70-300 de sigma. los tripodes tambien eran suyos, un firstline, y uno mini como el de la foto. El flash tambien era de mi padre, un metz 40AF-4C. Vamos se podria decir que yo solo compre el cuerpo de la 400D
El caso es que tengo un dinero ahorrado y quiero ampliar, o mas bien cambiar el equipo, que a grandes rasgos me parece flojito.
Sobre objetivos tengo una idea, suplir los que tengo por un todo terreno, que abarque unos 17-200, y hacerme urgentemente con un gran algular (veo que me es muy necesario), quizas tambien en el futuro con un tele objetivo, pero eso ya veremos. Que opinais? un todo terreno ira bien o mejor sigo con 2 objetivos, lo digo por la comodidad de tener todo en uno. Cual me recomendais??
El flash no me interesa cambiarlo, practicamente no lo uso, eso lo dejo para mas adelante.
Los tripodes son fundamentales, el grande es muy poco estable, eso me es muy interesante porque lo suelo usar, y sobre el pequeño, precisamente hoy compre este de la foto, pero al llegar a casa vi que era una castaña, lo cambiare. Que me recomendais?
Luego otra cosa que me interesa es la bolsa, tengo un maleton de mano, pero me interesa mas una mochila.
Por supuesto, que sea todo bueno bonito y BARATO JAJAJA, que estamos en crisis.
Gracias chicos
gracias compañero
Nadie dice nada??![]()
Si, pasate por presenteciones!!.
En tripodes te puedes dejar una pasta comprando un Manfrotto o similar, o si no tienes mucho dinero, pillarte un Fancier o uno de "American photo" (yo lo tengo y estoy encantado).
Los tripodes pequeños a los de las reflesh no nos vale para mucho, salvo el Gorilla dedicado a las refles, vamos la mas grande.
El objetivo, un 18-200 lo puedes pillar por cerca de 200€ en el mercadillo, pero recuerda que el que mucho abarca, poco aprieta, a si que no conseguiras una nitidez extrema, pero buneo, para los que estamos empezando, eso tampoco es indispensable, no?
Por cierto que tengo el 28-80 de canon, y comparando con el 70-300, los dos a 70mm he notado tal diferencia de nitidez (sin el estabilizador activado y los dos a f8 y misma velocidad) que el primero lo he dejado de por vida en el cajon. Lo digo para que el objetivo que sea el que pilles hagas pruebas para ver si es lo que buscas o tiene que seguir buscando en rangos mas cortos.
Y de regalo un link del foro para que te hagas una idea de los tripodes que usan algunos foreros.
Links REVIEWS tripodes, impresoras, photobox, hides...
Marcadores