Os comento... hace meses me regalaron una canon 1000d, con la cual estoy como mateo con la guitarra... encantado con ella, me he hecho con unos objetivos, ya se q puñetas son las capas en el Ps, incluso el RAW no es un extraño en mi vida, aunq obviamente... no domino nada de esto...pero tiempo y ganas q no hay prisas...
El problema comienza cuando mi hermana...ve semejante aparatejo y se medio enamora de el, llegando a literalmente "mangarmelo" en mas de una ocasion, obviamente, sin previo aviso... le pido q coja su compacta pero nanai de la china.. la 1000d
Y ahi va mi pregunta.... presuponiendo q para ella es una moda pasajera (la conozco, es mi hermana) q cuerpo de canon, sin grandes aspiraciones, solo la de familiarizarse y tirar de forma decente,... bueno, bonito y barato me aconsejais??? Me gustaria q fuera de canon .. con la idea de poder intercambiar con ella los objetivos en lo q prueba y ve si realmente le gusta o no...
Gracias...
Pues yo pienso que una buena elección seria la 350D, es una cámara que ahora mismo esta bastante bien de precio. Eso si, la pantalla de la cámara es mucho mas pequeña que la de la 1000d y puede ser que por eso no le llame tanto la atención a tu hermana...
buenas
Tampoco tendra Live View (live view es que ve la imagen que enfoca por la pantalla de trasera de la camara antes de sacar una foto como las compactas) con una 300d ,350d o 400d solo vera por el visor como las antiguas camaras de carrete ,despues de sacar la foto la podra ver .(tengo una 400d y mi mujer todavia no se entera como meter el ojo en visor).
Mira en el mercadillo que hay ofertas que te pueden interesar y despues puedes buscar en este foro la seccion camaras para ver que tal.
saludos
Cualquiera de estas: 300d ,350d o 400d la podrás conseguir a buen precio de segunda mano.
Efectivamente intenta "averigüar" qué es exactamente lo que más le atrae a tu hermano no siendo que esa/s caracterísitca/s no la tenga alguno de estos modelos que te comento por ser más antiguos.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Juas ... por el título parece que le quisieras hacer un transplante![]()
En función de la pasata que tengas, yo me iría a por un cuerpo de segunda mano viejo, que este cudiado
.... o, si quieres aprovechar más "el regalo" le cedería a mi hermano el cuerpo de la 1000D con un pisa y aprovecharía para pillarme Yo un cuerpo más cachondo de segunda mano (450D o 40D) ...MUAHAHAH
G.
Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/
Cómprale la SX10 IS, que estará bajando de precio por la salida de la SX20 IS y tu hermana no se va a enterar si es réflex o compacta o bridge, y seguro que se queda tan contenta.
Un saludo.
Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4
Como te han dicho hay dos posibilidades.
1. Le compras un cuerpo barato de segundamano, tipo 350d o 300d (las tendras por unos 200-250€), incluso he visto alguna 10D por 200€.
2. La 1000D para tu hermana , y tu pegas el salto, aunque yo esto lo haría para pasarme a xxD, para pasarme a xxxD, me quedaba como estaba (es sólo una opinión).
salu2
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Agradeceros a todos vuestra opinion.... creo q va a caer la canon 350d.. solo q ahora me quedala parte complicada.. buscar.. y precios... alguna idea sobre precios estimativos de una 350d de segunda mano?? unos 200€ h leido por ahi mas o menos..... asi q a darle duramente a ebay.. y veremos si hay suerte...
lo dicho... graaaacias
Marcadores