Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problema con Objetivo Canon en AndorraFreeMarket

gulfuroth está desconectado Master

Predeterminado Problema con Objetivo Canon en AndorraFreeMarket

Hola,

Acabo de pillar un Canon 28-135 IS USM en AFM (AndorraFreeMarket)

El precio era muy bueno peeeeeeero, cuando me ha llegado he visto que venía sin su embalaje original.

Le he preguntado y me han llamado para decirme que es un objetivo nuevo proveniente de un Pack, que lo venden por separado. El caso es que en la web NO pone nada de eso, y no me parece serio.

La respuesta no es mala, por que el responsable se ha ofrecido a devolverme el dinero, recuperando el objetivo a cargo suyo, pero aún así me parece poca seriedad, publcitar un objetivo nuevo y luego enviar algo distinto. Mácime cuando él mismo me ha dicho que "se ha quejado al responsable de la web por que no soly el primero que llama con esa reclamación"

La verdad es que no se que hacer. Por un lado, me jode que las tiendas hagan las cosas así y más aún que no las arreeglen (como demuestra que NO he sido el primero), sobre todo con lo poco que cuesta poner "Proveniente de un Pack" y siendo coherente devería devolverselo.

Por otro lado, lo hubiera comprado igual por que opino que el precio es bueno, pero me quedo con la sensacion de que si no hago nada estoy recmpensando su poca seriedad.

¿Debería reclamar de otra forma? ¿Exigirles que me busquen un embalaje adecuado?

Saludos y sobre todo espero que con este mensaje esteis avisados para que NO os pase lo mismo que a mi...

G.

Edito para NO hacerles encima publicidad, que ya sería el colmo.
    Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
    www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

No te preocupes...el objetivo que has comprado es el mismo que si hubiese venido en su caja original. El precio es mas económico por ello, porqué viene de un kit. La garantía que tienes también es la misma que comprando un objetivo en su caja original.

De hecho, en su día yo compré una 40D én Nivell 10 igual que tu objetivo. Venia en un kit con un flash que yo no me llevé. Ningún problema.

Predeterminado

Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Pero si es de un KIT tienen la obligación de ponerlo, si no es publicidad engañosa ¿No?

spainsur está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por gulfuroth Ver Mensaje
    Hola,

Acabo de pillar un Canon 28-135 IS USM en AFM (AndorraFreeMarket)

El precio era muy bueno peeeeeeero, cuando me ha llegado he visto que venía sin su embalaje original.

Le he preguntado y me han llamado para decirme que es un objetivo nuevo proveniente de un Pack, que lo venden por separado. El caso es que en la web NO pone nada de eso, y no me parece serio.

La respuesta no es mala, por que el responsable se ha ofrecido a devolverme el dinero, recuperando el objetivo a cargo suyo, pero aún así me parece poca seriedad, publcitar un objetivo nuevo y luego enviar algo distinto. Mácime cuando él mismo me ha dicho que "se ha quejado al responsable de la web por que no soly el primero que llama con esa reclamación"

La verdad es que no se que hacer. Por un lado, me jode que las tiendas hagan las cosas así y más aún que no las arreeglen (como demuestra que NO he sido el primero), sobre todo con lo poco que cuesta poner "Proveniente de un Pack" y siendo coherente devería devolverselo.

Por otro lado, lo hubiera comprado igual por que opino que el precio es bueno, pero me quedo con la sensacion de que si no hago nada estoy recmpensando su poca seriedad.

¿Debería reclamar de otra forma? ¿Exigirles que me busquen un embalaje adecuado?

Saludos y sobre todo espero que con este mensaje esteis avisados para que NO os pase lo mismo que a mi...

G.

Edito para NO hacerles encima publicidad, que ya sería el colmo.
    Si te interesa el objetivo, anota el nº, devuélveselo y que te envíen uno con su caja original.
    En cuanto a la excusa de la web... en 3 días para acá la han estado "trasteando" (avisando de que ahora no tenían en stock - en este momento ya sí) y te aseguro que los próximos vendrán en las mismas condiciones. No han modificado la web en lo referente al tema que nos ocupa.
    NOTA.- Tienen kit 50D + 28-135 (caja blanca). No tienen Kits normales.
    ¿Entonces el objetivo que venden de qué pack proviene?

Saludos

Predeterminado

Jo**er.
    Pues de lo que dices, entiendo que vienen de Pakcs "Caja Blanca" que pueden ser incluso reparados ¿no?

Creo que mandaré una pregunta al SAT de Canon.

Edit: Como esto se confirme les voy a poner una reclamación. Y les devolveré este *CUANDO* me envien el correcto.

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Yo lo probaría y probaría y si todo esta bien me lo quedaba pero teniendo un mail con la constancia de todo esto y estar viendo la page para que cambien la descripción del producto y así ayudar a otros, calro siempre y cuando el objetivo este en perfectas condiciones y digo PERFECTAS.

Total ya lo tienes en las manos o al menos pruebalo y ve si en vedad ese angular es lo que necesitas.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.