Hola compañeros, quiero renovar la compacta y ando buscando una compacta todoterreno con gran angular y buen zoom que tenga una buena óptica y buena calidad de imagen.
Había estado viendo la panasonic lumix DMC-TZ7 pero no estoy muy puesto en este rango de cámaras y no se si hay alguna otra cámara que esté bien entre los 150-220€ con estas características.
¿Cual me recomendaríais?
Un saludo y muchas gracias.
Me gusta Canon, y busque la competencia para tu candidata (Canon PowerShot SX200 IS) y sin embargo las revisiones como mejor camara a la Lumix (ergonomia y tamaño, zoom optico mientras graba)
Sin embargo yo pondria en la balanza el poder de personalizacion que tiene la Canon (los modos manuales y eso) mas que en cualquier momento se la podria poner el CHDK en donde seguro podes correrle scripts (como sensor de moviento, bracketing de foco, exposicion, WB) y sacar en formato RAW. Esas cosas pesan, o no depende del uso que le des a la camara.
Saludos!
yo estoy muy contento con la TZ7, por versatilidad del zoom y calidad de imágen, está muy bien esta compacta. Graba video en HD, pero si lo del video no es algo prioritario, yo me iría a por la TZ6 que sale más económica y da una calidad de imágen igual a la TZ7, montando ambas una óptica bastante buena.
Si quieres ver algunas fotos sacadas con ella, mira aqui:
http://www.flickr.com/photos/banskabystrica
Saludos!
Hay un tremendo catálogo de compactas de Panasonic, y seguro que alguna se adapta a tu presupuesto. Yo tuve la pequeña LX3 y era una joyita, por prestaciones, imagen y pequeño tamaño. Luego compré la FZ28, y nunca he tenido mejor compacta. Pero Canon también tiene cosas muy dignas por el precio que barajas.
Marcadores