Hola yo compre un flash en la web y no tube ningun problema pagandolo contrareembolso peeeeeeeeeeeeeeeero busca en el foro de compras y veras lo que le a pasado a la gente por hay,repito yo no tube ningun problema pero viendo los problemas que dan no volvere a comprar,espero haberte ayudado y un saludo.![]()
Del mar el mero y pal monte el montero
Yo una vez intenté comprar unos altavoces, pero con la idea de recogerlos en tienda para ahorrarme los gastos de envío.
Pero cuando fui allí resulta que te cobran "gastos de manipulación" por el mismo importe que los de envío...
Aunque he comprado alguna cosilla por la web y que lo envían a casa, y todo sin problema (una impresora y alguna cosilla más)
400D + Canon 17-85 IS USM
Yo algo les compré (3 veces), de fotografía y de informática, y me fue bien. Pero, aparte lo que por aquí cuentan, te recomiendo visites esta web francesa de intermediación, y en su Sección: "FORUM-Vente par correspondence-professionels", veas las muchas demandas, quejas y reclamaciones contra PIXMANIA.
Vente par correspondance ? professionnels (livraison, SAV, remboursement) - Lesarnaques.com
Porque me imagino que sabrás que, aunque tengan tiendas en Madrid y Barcelona, PIXMANIA es francesa. Y sus compras online vienen desde Francia (París).
Suerte en la elección.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores