hola compañeros ,
he comprado una 50D caja blanca en Digital Center Andorra
me ha venido perfecta con todos los plasticos y con 36 fotos.
Lo unico malo es que me dijeron que la tendria en 4 dias +/- despues del
pago y tardaron 2 semanas ,y al ver mi cabreo me confesaron que no tenian ninguna en stok y tubieron que esperar que se la mandaran.
siempre que les he llamado me han atendido correctamente y despues de un mes de pruebas estoy muy sadisfecho con esta tienda ,la recomiendo 100%.
tienen bueno precios .
a qui tienen algunas fotos que he tomado con la 50D
![]()
Canon 50D,17-85 IS,70-300 IS,sigma 150mm ex macro 1:1.
Estoy interesado en comprar dos copisto...¿Se puede confiar en esta tienda? Nunca he comprado fisicamente en Andorra, solamente por teléfono. Se puede encontrar mejor precio? Un saludo.
DigitalCentreAndorra
CANON EOS 40D+SIGMA 17-70 mm. F 2.8-4 DC MACRO_OS+CANON EF 70-200 mm. F/2.8 L IS USM+CANON MACRO EF 100 mm. F 1:2.8 L IS USM+Manfrotto 055XPROB+Rótula 804 RC2
a mi me han tratado bien puedes pagar por transferencia o contra reembolso.
mi canon 50D me costo 799,54€ puesta en casa y fue el precio mas bajo que encontre que fuera de fiar (por que un amigo mio ya habia comprado en esta tienda).
la verdad es que en USA estaba mas varata pero preferi gastar 50€ mas y no arriesgar. espero haberte ayudado LEONTXO.
con que objetivo has echo esas fotos?
con el 150
Hoy he hecho el pedido....Ya os informaré del resultado de la compra. Gracias y un saludo.
CANON EOS 40D+SIGMA 17-70 mm. F 2.8-4 DC MACRO_OS+CANON EF 70-200 mm. F/2.8 L IS USM+CANON MACRO EF 100 mm. F 1:2.8 L IS USM+Manfrotto 055XPROB+Rótula 804 RC2
Leontxo, como va tu pedido? lo has recibido? cuanto te tardo?Hoy he hecho el pedido....Ya os informaré del resultado de la compra. Gracias y un saludo.
Yo pedí el jueves, hoy es lunes y no se sabe nada de mi paquete, no cogen el telefono y seur dice que no han enviado, no se si es normal.
El viernes me confirmaron por telefono que lo habian enviado ya, no se quien "miente"
saludos
que pasa electronion me parece raro que no te cojan el telefono yo les llame varias veces y siempre me lo cojieron ,(llame a las 18 horas +/-)
La verdad es que a mi me tardo un poco pero sienpre me dijeron la verdad
Hola Francisco!!!
Gracias por ese rayito de luz que me has dado, estoy muy bajo de animos.
Mi historia es la siguiente: Reconozco que soy un impaciente sin arreglo.
El jueves llamo para ver si tienen stock de la 50D y el tamron 18-270, me dicen que si, que me la reservan durante el dia para que haga el pedido.
El jueves mismo hago el pedido, y les llamo el viernes, me lo cogen, todo bien, y pregunto si ya lo han enviado. Me contestan que sí, que viene por seur, pero el numero de expedicion, no se lo han dado...¿¿¿???. Segun ellos el pedido me llegaria el lunes o el martes.
Hoy lunes llamo a Seur para ver cuando entregan y no hay pedido para mi segun ellos.
Aqui viene cuando llamo a la tienda para ver que ha pasado, y no me lo han cogido durante todo el lunes, y estuve haciendo llamadas cada media hora o menos, durante todo el dia.
Asi que espero que no hayan abierto por algo extraordinario, una fiesta o algo, o que tengan averiado el telefono. Espero que mañana se aclare el tema.
Puede ser que seur tenga mal los datos cogidos tambien, no digo que sea culpa de la tienda, pero como no tengo informacion por su parte, pues es lo que me mosquea.
Les he escrito dos emails y ninguno respondido
Mañana si se aclara el tema os digo que ha pasado... yo la esperaba hoy, al menos saber de su paradero y resulta que en este instante, no tengo ni dinero ni sé donde esta mi maquina, en fin...
Gracias por contestar, un saludo
Sobre el precio de El C. Ingles, he ahorrado 675 €uros. La comunicación fluida, (Santi), Al no tener el objetivo en stock ha tardado algo más, pero comprendo que cuando se espera algo con ánsia como ha sido mi caso, la espera se hace un poquito más larga Je, Je. El pago lo puedes efectuar contrareembolso.
Hoy Martes, me llega la camara, lo que os decia, soy un impaciente, la pedi el jueves, y me llega el martes, a ver como llega...
Cuando la reciba posteare la experiencia completa para quele sirva a los futuros compradores
Última edición por electronion; 22/09/09 a las 12:45:47
Marcadores