hola:
cual es la tienda mas barata para comprar un tokina 11-16.
preferiblemente en españa, pues aun no me decido a probar con los chinos.
canon eos 30d , 17-85 is, 70-300is, 50mm 1,8
Buenas...
¿ tienda física, de donde ?....´o ¿ tienda on-line pero española ?
Un saludo.
jam
PD.: he estado buscando supeangular, y tengo una tablita (a boli) de objetivos y precios x tienda.
Pues mira, considera las siguientes circunstancias. Por un lado, en tiendas como la ASHA canaria, el precio que figura es el mismo que en la madrileña FOTOBOOM. Pero si tienes en cuenta la "letra pequeña", en este caso los gastos de envío más seguros de transporte, que en FOTOBOOM son "cero patatero" mientras que en ASHA te suponen un monto importante, y además que FOTOBOOM tiene tienda física en Madrid donde puedes ir a darles el coñazo si algo va mal...
Ahora bien, está la otra opción de la andorrana CHAMEN (cuantas alegrías me da, recórcholis), donde a pesar del monto de costes de envío más seguros, el coste total sigue estando bastante más barato...
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
TOKINA Objetivo 11-16mm f/2,8 AF PRO AT-X DX Canon
TOKINA AF 11-16mm F2.8 AT-X Pro DX|TOKINA|COMERCIAL CHAMEN - los precios mas bajos en electronica Andorra - FOTO DIGITAL, VIDEOCÁMARAS, ANTIRADARES, PDA'S, CAR-AUDIO los mejores precios con 25 años de experiencia como tienda real .
Así que tú mismo. Suerte en la elección.
Última edición por ecuanimus; 29/08/09 a las 14:13:27
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
buenas...
...pues mira entre los 549 de fotok, Jordi bas 565 y ... 569 de fotoboom...
Yo , y en tu lugar, llamaría a fotok para ver si lo tienen de verdad y a como se te queda puesto en casita... y si ves que no te cuadra pues a seguir... Jordi, fotoboom...
Y listo !
Un saludo
jam
PD.: ..con todos los respetos...yo compraría en los chinos por ebay. Más baratos y hasta más formales.....
es una cuestion de confianza, lanzarse la primera vez y ya está. pero cuesta dar ese pasito.prefiero pagar un "poco" mas y comprarlo aquí.
por curiosidad donde estaria mas barato en los chinos?
nivel10 549 euros
buenas, si te sirve estuve analizando las tiendas físicas con precios más baratos, fotoboom lo tiene por debajo de 600€ y fotocasion lo tiene a 600, aunque sin duda son precios mas elevados que en china, que está a 460 o asi
pudes pasarte por aqui para ver mas detalles
7D|Canon 24-105|Tamron 17-50|Canon 70-200 L f4|Lowepro|Lumix LX5|mi blog
Marcadores