Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: quiero comprarmela

Question quiero comprarmela

hola gente
    llevo bastante tiempo detras de esta camara (450D) y lo cierto es que estoy a punto de comprarmela, también me gustaría que si alguno de vosotros la tiene, me comentase que tal le funciona y si tiene algún que otro inconveniente...
    Si sabeis de alguna otra cámara que os parezca mejor, que tenga más calidad,de más o menos el mismo precio os agradecería que me dieseis vuestra opinión ya que ultimamente no estoy muy puesta en el tema..

UN SALUDO!
    ESPERO RESPUESTAS!!

Cornic está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo la verdad la tengo desde MArzo y me encanta, su uso y las posibilidades que dá, otra similiar? si acaso la 500D que tiene la siguiente generacion del procesador y ahce video es lo m´s destacable que diria yo (aparte evidente de alguna cosilla más, lo sé)
    Un saludo, y 2 Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
    http://www.flickr.com/photos/hrothberth/

Predeterminado

yo creo que me voy a comprar la 450, xq la verdad, lo del video.. no es que me interese mucho..
    Cuánto te costó? te compraste el objetivo también o solo el cuerpo?
    esque estoy mirando por internet y en casi todas te la venden con el EF-S 18-55mm IS
    tienes ese objetivo que tal es?

vitoria69 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bienvenido al foro, disfrutalo

Yo me la cogi en Noviembre y estoy muy contento con ella, aunque aun me falta mucho por aprender y sacarle todo el jugo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
    Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
    Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
    PRÓXIMAS QDDs PECANORAS

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo esta cámara desde finales de marzo y no ha parado de darme problemas desde entonces, no obstante te la recomiendo.

Mi caso ha sido algo puntual y con muy mala suerte, pues he visto los resultados de otros equipos iguales y van muy bien para el precio que tiene.

Desde hace una semana que volvió del SAT, va perfectamente y espero no tener más problemas con ella.

En cuanto al objetivo que trae el kit, el canon 18-55 IS no es mal objetivo. Claro que los hay mucho mejores, pero para comenzar va de cine. A este objetivo le viene como anillo al dedo el canon 55-250 IS. El kit de cámara más los dos objetivos lo puedes encontrar sin problemas y a un precio muy competente.

Saludos

luiseste_av está desconectado Participante

Predeterminado

Yo la tengo desde febrero y me va muy bien y no he tenido hasta ahora ni ningún problema.
    Saludos.

Adrianete está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por pink floyd Ver Mensaje
    yo creo que me voy a comprar la 450, xq la verdad, lo del video.. no es que me interese mucho..
    Cuánto te costó? te compraste el objetivo también o solo el cuerpo?
    esque estoy mirando por internet y en casi todas te la venden con el EF-S 18-55mm IS
    tienes ese objetivo que tal es?
    yo tambien la tengo, la compre con el pISa y es muy buen objetivo para empezar...por el precio del kit no vas a encontrar (nuevo) nada mejor, la verdad.

posiblemente se te quedara corto y necesitaras complementarlo con otro, tipo 55-250 o 75-300, para empezar te van a servir de sobra, y notaras la diferencia con una compacta.

Ya luego tendras tiempo de ir a por cosas mejores y mas caras.

Estos son los consejos que me dieron a mi, y la verdad es que tenian razon, es lo bueno de preguntar a gente que sabe!

nam354c está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Es muy buena cámara para empezar en el mundo de las réflex y tendrás cámara para largo. Yo la tengo desde Julio y aun sigo aprendiendo con ella y experimentando. En cuanto a lo del objetivo el 18-55 mm del kit está bien para empezar y cuando descubras que tipo de fotografías te gusta hacer verás enseguida que tipo de objetivo necesitas.

Ánimo no te defraudará!!
    450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
    Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro