hola gente
llevo bastante tiempo detras de esta camara (450D) y lo cierto es que estoy a punto de comprarmela, también me gustaría que si alguno de vosotros la tiene, me comentase que tal le funciona y si tiene algún que otro inconveniente...
Si sabeis de alguna otra cámara que os parezca mejor, que tenga más calidad,de más o menos el mismo precio os agradecería que me dieseis vuestra opinión ya que ultimamente no estoy muy puesta en el tema..
UN SALUDO!
ESPERO RESPUESTAS!!
![]()
Yo la verdad la tengo desde MArzo y me encanta, su uso y las posibilidades que dá, otra similiar? si acaso la 500D que tiene la siguiente generacion del procesador y ahce video es lo m´s destacable que diria yo (aparte evidente de alguna cosilla más, lo sé)
Un saludo, y 2Mejor no tener honores y merecerlos , que tenerlos y no merecerlos
http://www.flickr.com/photos/hrothberth/
yo creo que me voy a comprar la 450, xq la verdad, lo del video.. no es que me interese mucho..
Cuánto te costó? te compraste el objetivo también o solo el cuerpo?
esque estoy mirando por internet y en casi todas te la venden con el EF-S 18-55mm IS
tienes ese objetivo que tal es?
Bienvenido al foro, disfrutalo
Yo me la cogi en Noviembre y estoy muy contento con ella, aunque aun me falta mucho por aprender y sacarle todo el jugo.
[SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Yo tengo esta cámara desde finales de marzo y no ha parado de darme problemas desde entonces, no obstante te la recomiendo.
Mi caso ha sido algo puntual y con muy mala suerte, pues he visto los resultados de otros equipos iguales y van muy bien para el precio que tiene.
Desde hace una semana que volvió del SAT, va perfectamente y espero no tener más problemas con ella.
En cuanto al objetivo que trae el kit, el canon 18-55 IS no es mal objetivo. Claro que los hay mucho mejores, pero para comenzar va de cine. A este objetivo le viene como anillo al dedo el canon 55-250 IS. El kit de cámara más los dos objetivos lo puedes encontrar sin problemas y a un precio muy competente.
Saludos
Yo la tengo desde febrero y me va muy bien y no he tenido hasta ahora ni ningún problema.
Saludos.
yo tambien la tengo, la compre con el pISa y es muy buen objetivo para empezar...por el precio del kit no vas a encontrar (nuevo) nada mejor, la verdad.
posiblemente se te quedara corto y necesitaras complementarlo con otro, tipo 55-250 o 75-300, para empezar te van a servir de sobra, y notaras la diferencia con una compacta.
Ya luego tendras tiempo de ir a por cosas mejores y mas caras.
Estos son los consejos que me dieron a mi, y la verdad es que tenian razon, es lo bueno de preguntar a gente que sabe!
Es muy buena cámara para empezar en el mundo de las réflex y tendrás cámara para largo. Yo la tengo desde Julio y aun sigo aprendiendo con ella y experimentando. En cuanto a lo del objetivo el 18-55 mm del kit está bien para empezar y cuando descubras que tipo de fotografías te gusta hacer verás enseguida que tipo de objetivo necesitas.
Ánimo no te defraudará!!
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Marcadores