Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: H&B

pirulo está desconectado Nuevo

Predeterminado H&B

Hola: voy a viajar a NY proximamente y tengo pensado comprar material en la tienda H&B. Me gustaria saber el tema de aduanas como funciona, impuestos, etc .
    Muchas gracias.

bodyboarder está desconectado Participante

Predeterminado

Como va a funcionar? tu lo se lo pillas y lo pagas a los judios y luego te lo traes en tu mochilita como si lo hubieras comprado en España......las cajitas bien dobladitas en tu maletita y a la vuelta las vuelves montar.
    En cuanto al precio debes sumarle al que veas marcado,algo asi como el 8,75% de impuesto neoyorkino (local tax que llaman ellos).
    La tienda acojonante la verdad muy cerquita del madison square garden.
    Como consejo vete con las cosas bastante claras de lo que te vas a pillar,por que esta petado de gente y no vas a poder pedir consejo,ni probar las cosas como si lo compraras en una tiendita de por aqui.
    Mucha suerte y no lo dudes de cabeza a por un L.

Novato400 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo estuve el año pasado, y nada más llegar me gasté más de 1500$ en material. La tienda es una caña, vale la pena ir aunque sólo sea por verla. Sólo una cosa: la garantía de Canon USA no vale en Europa, por lo que vale la pena comprar materiales 'de importación' son Canon igual, pero hechos en Asia. El precio es algo más barato, y la garantía te la da B&H. Tanto si compras el material de importación como el americano, una vez estes en Europa la garantía no te vale, por tanto, mejor el asiático, no?

gerboy está desconectado Participante

Predeterminado

Me gustó más, Adorama. Más pequeña y menos multitudinaria, eso si, visita B&H!!

Novato400 está desconectado Participante

Predeterminado

Adorama es la que está fuera de Manhattan?

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación