Hola a todos... soy nuevo por el foro. Tras mi presentación pública en el sub-foro de presentaciones. Paso a exponeros que equipo había pensado adquirir para que me deis vuestra opinión.
Estaba indeciso entre la 450d y la 500d, pero visto que estoy empezando y que creo que el video HD no lo voy a dar mucho uso y que tampoco quiero estar a la ultimísima, creo que me voy a decantar por la 450D. Aun esto tengo alguna duda entre 450d y 40d, pero creo que finalmente me decantare por la 450d por que no dispongo de mucho presupuesto.
Adicional, había pensado en adquirir el sigma 17-70 y el sigma 70-300, que por lo que he visto en el foro, son buenos objetivos de gama media (entre 200-300 €) cada uno. Con esto tendría cubiertos el todo terreno y el tele, me faltaría un ultra-angular, para más adelante, quien sabe un toki, un sigma 10-24... no se. Según he visto este equipo (450d+17-70+70-300), lo podría sacar por andorra por entre 800-1000 €, con los consiguientes accesorios de tarjetas, baterias, filtros y bolsa.
¿Que os parece, estoy en la linea o me voy del mundo?. Gracias de antemano por leer el tocho y por vuestras opiniones que os anticipo que tendré muy en cuenta.
A parte de - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica y Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras, conoceis alguna tienda más por el principado??.
Si alquien está pensando desprenderse de su equipo y coincide con mis preteniones, podríamos negociarlo.
Salu2 a todos desde la orilla del Ebro.
tienes un privado
privi contestado![]()
Marcadores