El tema de aduanas, se lo saltan a la torera pues ? Es decir, si no les das ninguna indicación ellos ya toman sus medidas o te viene el paquete con algun recargo ?
Gracias.
Canon 450d + canon 18-55mm + sigma70-300mm + filtros y trastos variosah y mi Manfrotto 785B !
Yo compré hace un par de semanas el Canon 10-22 y en 5 dias estaba en casa y sin aduanas.
jmromeo
Sólo pagan aduana los artículos que sobrepasan un valor, en el entorno de los 100€, creo. Por eso, los paquetes se declaran de un valor inferior o "como un regalo" para que no haya sorpresas por parte del cliente. Y en DC Trade no las hay.
Es la ruina de las tiendas físicas, porque éstas sí pagan aduanas, no tienen otra.
Bueno ruina para unos y ahorro para otros, visto lo visto acabo de comprar el Sigma 10-20 F3,5 , el mismo vendedor indica que lo declaran como un paquete de bajo coste "100% FREE TAX" ya os contaré
Saludos
Última edición por Rookie; 21/10/09 a las 14:56:15 Razón: se habia repetido el texto.
Canon 450d + canon 18-55mm + sigma70-300mm + filtros y trastos variosah y mi Manfrotto 785B !
Yo quiero pillarme un flash pero me tira para atrás la garantía, así que mande un correo a canon y comentan que es solo de un año. El otro año debe ser el comprador, pero dc trade comenta que su garantía es desde cuando lo compras. Es decir que se solapan.
Marcadores