Para quien le interese el 30 de agosto compré este objetivo en dctrade. Mediante correos internos por ebay (para dejar constancia por si hay que reclamar algo) indiqué que quería que el artículo fuera enviado por Fedex, que llevara número de seguimiento, que me pusieran un valor declarado inferior al original (ya que a la hora de pagar aduana se pagará el 20% de este valor, y no del real) y que para minimizar las posibilidades de escala en aduana lo declarara como regalo (gift)
Ahora paso las horas muertas mirando el seguimiento y es realmente divertido, lo último que se es:
(aquí podeis ver la ubicación de Guangzhou CN)
7D|Canon 24-105|Tamron 17-50|Canon 70-200 L f4|Lowepro|Lumix LX5|mi blog
Bueno bueno, jeje solo te falta hacerle un diario de viaje. Espero que te llegue genial y con ganas de quedarse ya quieto jeje
Ve informandonos de como va! Algunos podemos estar interesados de seguir tu método. Te subieron el precio por pedir Fedex? Alguna pega?
Mucha suerte.
Saludox
Como veis ahora está por Paris![]()
¿Al final te ha llegado?. ¿Alguna noticia de aduanas?.
Un saludo.
Visita mi Flickr
Canon EOS 350D || Tamron 17-50 f/2.8 || Canon 70-200 f/4L || Metz 44 AF-4C
Tranquilo,eso que haces es parte de la gracia de comprar por internet.Yo compré unas zapatillas en NikeiD y uno de los sitios más raros por los que pasaron fue por Dubai![]()
No hace falta, ellos muy cucos incorporan una especie de factura para aduana que no llega a 100 euros como fué mi caso y todo perfecto.saludos
Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Canon 55-250 IS II, Tamron 90 mm Macro, Sigma 28-70 EX DG, Tripode.
http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio
http://www.fotonatura.org/mifotonatura/galeria.php
Muchas gracias, información muy valiosa (Además, eres un birguero)
Así a bote pronto las fotos parece de una nitidez apabullante, verdad?
Canon Eos 50D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 28-135 IS USM + Canon 50mm 1.8 + Speedlite 430EX II
yo solo puedo comparar con mis dos objetivos anteriores, un canon 18-55 y un 75-300 III, y francamente si se nota que la nitidez es mucho mayor.
al aumentar bastante las fotos he notado que algunos bordes toman colores morados y o verdes, aberraciones cromaticas creo que es su nombre técnico... probé haciendo fotos a la pared de ladrillo de mi casa para ver si se distorsionaba mucho la imagen y tan solo pude analizar que 'cuando más te acercas el motivo mayor es la distorsión en los lados curvandose ligeramente'
Esta mañana he recibido mi nuevo y flamante 11-16 que pedí en dctrade el viernes. También ha seguido el mismo periplo HK-Guangzhou-Paris-Madrid (toda una aventura y entretenidisimo el seguimiento en la web de FedEx)
He de decir que ha llegado perfecto, con el filtro intacto y sin pagar aduanas. Si no fuera porque me he quedado sin pasta, volvería a comprar allí ;-)
Marcadores