Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: OPINIÓN - Tamron 17-50 2.8 en Asha (329.90€ 5dias p.azul)

Avatar de Alex Jimenez Photographer
    Alex Jimenez Photographer está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado OPINIÓN - Tamron 17-50 2.8 en Asha (329.90€ 5dias p.azul)

Hola compañeros. Esta es una opinión mas entre muchas.

El 27 de Agosto se hace la compra de un 17-50 2.8 (tamron evidentemente) en www.asha-es.com con envio incluido por 329.90€. Envio por paquete azul y no por mensajeria. Diferencia de precio de envio de 10€ contra los 17€ de envio urgente. 8 dias o 3-4 es la diferencia entre los dos tipos de envio y el mismo vendedor me recomendo la del paquete azul por el mismo fin de semana de por medio.

Hoy dia 1 me ha llegado en perfecto estado con su factura y bien acolchado todo, no es caja blanca. Venia con un valor declarado de unos 41€.

Consejo: Si te vas a comprar un filtro no por ser canarias es barato, me comprare un hoya pro que en canarias eran unos 63€ (sin envio) y aqui en una tienda fisica en Madrid (fotocasion) por 44€. Mira bien antes.

Pros: Todo genial. Un 10 para www.asha-es.com

Contras: La factura que quede claro vale para cualquier taller tamron de españa como garantia, peeero parece un ticket del Dia o el Ahorramás, no se esmeran mucho en el papel en sí jeje. Acostumbrado a las típicas facturas me ha chocado. Pero tiene igual validez.

Espero que os sirva a muchos! Cualquier dudilla aqui estoy!

Saludox

Artero está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues siempre me ha llamado la atención esta tienda, pero algunos compañeros me hablanab del IGIC y no sé qué mas, y me quitaban las ganas de probar.

Ahora que compartes tu experiencia, la verdad es que creo que probaré con alguna cosilla que he visto y que puede ser interesante allí.

Muchas gracias por el comentario.
    ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
    Confucio

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo lo vengo advirtiendo desde hace tiempo. ASHA en Canarias, junto a CHAMEN en Andorra, son las más baratas y sin problemas, para cosa de cámaras y objetivos. No merece la pena irse a eBay y HK (chinos), estas 2 tiendas tienen los mismos precios (o incluso menores según el artículo en cuestión) y mucho más seguro, rápido y mejor.

Por supuesto, ya si las comparas con las PIXMANIA, REDCOON, FOTOCASION, FOTOBOOM, TUCANONLINE... es que ni color, vaya.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

MAIKEL BIKE está desconectado Participante

Predeterminado

yo compre un tamron 18-250 hace una año y todo muy bien en
    3 dias en casa y habia muy poca diferncia con pedirlo a china

Avatar de Alex Jimenez Photographer
    Alex Jimenez Photographer está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Retiro lo de la factura "cutre". Eso era un ticket "temporal" y sin valor. Para evitar problemas con el envio y que supieran su valor real me han enviado una carta con la factura formal con todos los detalles y me ha llegado hoy. Un dia despues.

Todo perfecto.

Recomendable 100%