Hola, me gustaria comprarme una canon eos 1000d. he estado mirando en las tiendas online y he encontrado una en la q creo q esta bien de precio, os pongo aqui el enlace AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica . Lo que no entiendo es porque especifica lo de "caja blanca" y que cuando da los detalles del producto dice esto "ESTE PRODUCTO VIENE CON CAJA BLANCA--PROVIENE DE MATERIAL RE ACONDICIONADO POR CANON--GARANTÍA 2 AÑOS--GARANTÍA DE CAMBIO 15 DÍAS--PRODUCTO NUEVO COMPLETAMENTE--CANTIDADES MUY LIMITADAS". Que quiere decir lo de proviende de materia re acondicionado por canon?? es usado?. espero q podais solucionarme las dudas, la verdad es q si es usado o algo asi prefiero gastarme un poco mas y comprarla completamente nueva... bueno muchas gracias por la ayuda. saludos
En el siguiente enlace ya se habló sobre el tema, puedes echarle un vistazo:
cajas blancas andorrafreemarket
Saludos.
Última edición por pia2o; 01/09/09 a las 15:58:14
Muy buenas,
Yo compré en julio mi 55-250IS en caja blanca, o reacondicionado por Canon, como se quiera llamar. El producto es el mismo, tiene 2 años de garantía oficial del fabricante y disfruta de la calidad de un material nuevo. Un "reacondicionado" o refurbished es aquel material, sea objetivo o cámara, que por algún motivo no se ha vendido con el embalaje original (entiéndase cajita Canon roji-negra), ya sea porque pertenecía a un material de kit y no se ha vendido dicho kit entero, porque se le tuvo que reparar cualquier cosa o bien porque simplemente no se la han puesto... Mil cosas. Pero en cualquier caso es material certificado por Canon, y por ello, nuevo.
Lo que si tiene es la garantía de 2 años y es material nuevo, a estrenar. Así que por eso no deber preocuparte... porque lo vas a estrenar tu y no va a tener ningún indicio de defecto o uso anterior. Y si lo tiene, te lo cambian, como ya te dicen.
Como te comentaba, yo compré el 55-250 caja blanca en esa misma tienda y funciona perfectamente, y nadie diría que es un reacondicionado, a no ser que vea la caja... que no es otra que una caja blanca, con la marca de Canon, código de barras, códigos de calidad, sellos de embalado, embalaje interior correcto, manuales en castellano en perfecto estado... etc. Si quieres te envío una foto de la caja...
Si la diferencia de precio es notoria, como me sucedía a mi, es una muy buena opción. Si solo te ahorras 10 o 20€ y no te gusta esa sensación, comprala nueva y no compres a disgusto, pero ya te digo que no hay problemas en eso...
¿Alguien puede aportar alguna mala experiencia con cajas blancas?
Un saludo, y suerte ;-)
Ya nos dirás!
.::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS
Marcadores