He leido un monton sobre el canon 50mm 1.8 II y todo el mundo lo ponen por las nubes y que es un señor objetivo a pesar que es de plasticazo puro, quiero dar el salto, el otro dia lo vi en fotoprix a 115€. Me pregunto si es fiable fotoprix y si esta bien ese precio.
saludos amigos.
Fotoprix es fiable, pero el precio no es de los mejores que he visto. No se dónde vives, pero en Barcelona, en la Calle Pelayo hay varias tiendas de fotografía, y allí se puede encontrar este objetivo por menos de 100€.(a mi me costo 96€)
Te muevo el hilo a Comprar, ya que tu pregunta parece ir mas enfocada a ello.![]()
Lo puedes conseguir a mejor precio (10-15 euros menos), pero no dudes que es una compra acertada.
Pese a su construcción, y te lo dice un usuario, es de lo mejorcito que existe en relación calidad-precio, una joyita. Y además, lo pones y parece que lleves el cuerpo sólo... no pesa nada, nada, nada...
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Decidido lo comprare en breve, ahora mismo me encuentro en albacete y aqui no hay nada, me toca desplazarme algun lugar mas grande, o pedirlo junto a otras cosas a barcelona a jordi bas o algo asi, creo que no me queda otra.
merece la pena ponerle protector en la lente, en el foro he leido de todo.
espero que el plastico resista bien el calor porque va arder.![]()
Última edición por uce5; 02/09/09 a las 04:53:40
A mí me ha llegado hoy de Duke Trading por 102€, en 72 horas desde que lo pedí. Y es una maravilla. El 1.8 es lo mejor cuando hay poca luz, parece como magia. Y la nitidez de las fotos cuando hay más luz también es la leche ^^
Además, es chiquitito, pero es tan mono![]()
Nadie habla mal de este bicho, que ganas tengo de tenerlo ya
Para los que lo tienen ya ¿al no tener estabilizador no hay que tener mucho cuidado al tirar fotos?
saludos
Correcto, no deberías necesitarlo. En cuanto al protector, ¿te refieres a un filtro? Hombre, tendrías que comprarte un buen filtro UV para proteger la lente, nunca está de más, el día que se te caiga (Dios no lo quiera) y se rompa el filtro y no el objetivo, te alegrarás.
Aunque por lo que vale tampoco es que te vayas a volver loco... no sé. Lo dejo a tu elección. Yo lo tengo sin filtro pero no me sobraría en absoluto, aunque tendría que ser uno bueno, claro, para no perjudicar la calidad de la lente.
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
este objetivo es un tragaluz. no necesitas el IS para nada cuando tienes unas aperturas de diafragma tan grandes, aparte de que tampoco es una focal tan larga.
por cierto, puede que al principio te parezca un engorro la distancia focal con esas aperturas pero cuando aprendas a domarlo te va encantar el juego que tienen los desenfoque que se consiguen con este objetivo.
Otro que tiene ganas de pillar el 50 1.8, aunque antes necesito un 55-250, esto de la fotografia es un vicio.
salu2![]()
http://www.flickr.com/photos/javigti
EOS 450D + 18-55 IS, Tripode Hubble Med1, Ixus500
Mi idea inicial era pillar un sigma 18-200 o un 18-250 pero como no tengo pasta, hago una parada en el camino con el 50mm que es mas barato y seguro me va a dar nuchas alegrias.
Pero tengo la sospecha que despues de tirrar con el plastico (canon 50mm), va a dejar el liston alto y seguro que obtare por otro objetivo con mas nitidez.
Última edición por uce5; 05/09/09 a las 13:27:17
Jabrajam, esta claro que me va a tocar domarlo, para los que nunca ha catado un objetivo de focal fija como yo, imagino que sera un concepto nuevo, al parecer merece la pena pelearse con el.
Mrisi, cuando te refieres a un buen filtro UV a que te refieres a un hoya, me aconsejas alguno en especial, lo que yo veo es que como este objetivo es tan barato que si le compras un filtro muy bueno cuesta mas la silla que el caballo
saludos
Marcadores