Os cuento lo que me ha sucedido ami:
Resulta que he comprado un disco (80euros) y he recibido Appel Final Studio 2 para Mac valorado en su propia web 1300 euros.
Llamo para comunicar la incidencia.... Pasan de mi....
resumiendo llamo 100 veces al 902... y una chica dice que vendran a recoger el paquete, otra que les mande un correo... otra que no hay ninguna incidencia grabada asi multiplicado por 30 dias.
Al 32 dia que hace hoy, vuelvo a llamar y atención:; Me dicen que no me devuelven el producto porque han pasado 30 dias...
Le digo que si son Tontos o que?? que tengo un producto de alguien que pago 1300 euros y no me lo van aceptar, me dice que si quiero hacer una reclamación mande una carta a Pixmania Paris pero que lo sienten que han pasado 31 dias para que lo hubiera devuelto.
Yo desde luego encantado.
Si alguien esta interesado en ese software que lo diga jejeje porque yo no tengo ningún mac, fuera coñas, cuidado con esta gente porque si soy yo el que se llega a gastar los 1300 euros y finalmente me tengo que tragar el disco de 80 no se que habría pasado...
Saludos.
Pues yo no me fiaría mucho...a ver si luego te reclaman los 1300,.
Saludos.
Lo que he recibido es esto:
Apple FINAL CUT STUDIO 2 - ENSEMBLE COMPLET - 1 UTILISATEUR - DVD - FRANÇAIS - MAC acheter comparer prix discount promotion
Que debe ser una pasada... porque vale mas que mi camara.
¿Si pido una coolpix L19 me mandarán una 5D Mark II? Joder es cuestión de probarlo... ¿caerá la breva?
Ya, ya se lo que es jeje, estaba simulando una posible conversacion con alguien que te llamara de Pixmania![]()
![]()
Y para que sirve ese software?? jejeje porque con lo que vale!!!!!
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
jejeje Cuidado con Pixmania, te regala 1200€ si te descuidas!!! jejejeje
La otra persona reclamará y denunciara lo sucedido por que estamos hablando de una cantidad bestial la que ha perdido. No se quedará callado. Asique.. tu hazte el tonto si te llaman.
¿"Apel" que? ¿Eso es manzana en ingles no? jejeje
Saludox
Nada, tu has hecho lo que te tenías que hacer, si pasan de tí es su problema. ¿Qué te reclaman? pues tu les dices que ya pusiste la incidencia y les devuelves el producto, ¿Qué no te reclaman? pues ese software que ya tienes.
Es muy probable que se hayan equivocado al embalar y te hayan metido otra cosa, no creo que sea un error de direcciones. Si no el que está esperando su software ya moverá hilos, ¿o no lo harías tú?
Por cierto tengo un MAC así que si te molesta en casa el paquete, jejejejejeje
Marcadores