Buenas...
Quisiera iniciarme en la fotografía lunar, pero ya que gasto el dinero, busco un telescopio que me de para observar más allá....
Buscando he encontrado uno que parece bueno en amaina, pero como yo no entiendo, quiero saber vuestra opinion.
Telescopio reflector B & Crown "Star Sheriff" 1000mm/114
¿Qué os parece?
Canon EOS 450 D + 18 - 55 IS + 55 - 250 IS + Canon RC1 + varios filtros
nadie opina? Va hombre, seguro que alguien del foro tiene que saber de astrofotografía...
Canon EOS 450 D + 18 - 55 IS + 55 - 250 IS + Canon RC1 + varios filtros
busca en google "astrofotografia", encontraras un enlace a una web con ese nombre con ingente cantidad de información y enlaces diversos.
se me olvidada, yo estuve mirando hace poco para iniciarme tambien en esos temas, y los que saben no hablan muy bien de los B&crown, de todas maneras miran en esos foros que te he comentado y encontraras mucha información.
Pues como bien te dice el compi croll y, para hacer honor a la verdad, yo me decanté tras leer bastante malos comentarios en la red por no comprar el telescopio que dices. Ya sabes lo que dicen, lo barato siempre sale caro. Te recomiento que no te precipites y que busques algún equipo con mejor calidad, puesto que como tú bien dices, ya que te gastas el dinero, busca algo que te sirva para observar más allá. Pásate por esta web, Asociacion Astronomica Hubble, en ella te podrán ayudar y documentar, yo gracias a ellos al final adquirí un telescopio reflector en esta web, ASTROCASIN. Espero haberte ayudado, pero mis conocimientos son también limitados, puesto que todavía no llevo ni 15 días con esto de la astronomía. Salu2.-
"Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)
Hola.
Un Newton de 114 se te va a quedar bastante pequeño. Yo iría a partir de un 150, o mejor un 200, pero los Newton son mejores para campo amplio (estelar). Para lunar, yo me pasaría a un refractor, un 120 sería lo que eligiese, o mejor, uno de menor diámetro, pero ED. Eso si, te van a costar mas caros que el que mencionas, pero por debajo de lo que te digo, tienen muy poca utilidad y se te van a quedar muy pequeños pronto.
CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII
Marcadores