Hola a todos:
Después de decidirme a pasarme a la 30D y tenr todo preparadito, leo en los forods que pronto saldrá la 40D con mas megas y prestaciones. :shock:
¿ahora qué hago?![]()
¿alguiensabe algo...leido alguna noticia....alguna fecha prevista...![]()
¡¡¡¡ vaya lío !!!!!!
CANON EOS 40D - GRIP BG-E2 -
Canon 70-200 L f:2,8 - Sigma 150 EX DG 2,8 MACRO
- Tamron 17-50 2,8 DII y demás cosillas
Yo no tengo información privilegiada, pero creo que como minimo hasta el verano que viene no la sacan, pero la decisión es tuya luego habra rumores de la salida de la 50D![]()
P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pues yo tengo dudas si pillarme la 40D o esperar al verano y pillarme la 45D que llevara mas megas y menos ruido.
Si quieres lo ultimo siempre estaras esperando. Es el mundo de la electronica, antes no sacaban camara cada 18 meses si no que pasaba mucho tiempo, ahora les meten cuatro mejoras y ya tenemos modelo nuevo, y la que tenemos ya es vieja, esta depreciada haciendo las misma fotos que antes.
Mi opinion es que te compres lo que quieras ahora, lo disfrutes y ahorres para vuenos objetivos, que no se devaluan tan rapido (tienen menos electronica)
400D + Pisa+Grip + 24-105 F4L IS +50 F1.8 + 70-200 f/4L IS + 380EX + Lowepro SlingShot 200 AW + Cable disparador + Slik Able 300DX
Yo, teniendo la 350, me esperaría a que saquen la 40D. Si no te convence, la 30D la pondrán muy bien de precio, y si te convence pues a por ella, no creo que haya mucha diferencia de precios...
Vamos, que tu pispo, jejejeje, ya sabemos lo caprichosos/as que somos los aficionados a este hobby![]()
Saludossss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Yo creo que, aparte, y después de los sabios consejos que ten han dado (menos un mentirosillo), la cuestión es... ¿tendrás dinero o querrás gastarte lo que valga una 40D nueva, en vez de aprovechas ahora la bajada de precio de la 30D?
Y ya puestos:
¿Quieres seguir esperando a ver si la 30 sigue bajando porque no puedes con ella?
¿La 30D colma ya suficientemente tus aspiraciones?
Como te han dicho, compra una cámara que te ofrezca lo que necesitas, y olvídate de las futuras. El resto... a cristales, que es lo que importa.
Y cuando venga el modelo nuevo, ya tendrás tiempo de esperar a que baje de precio mientra disfrutas la que tienes.
Saludos,
Pelao
Espero que le cambien el nombre porque ya existe la D40, pero es la gama más baja de Nikon.
http://www.quesabesde.com/noticias/nikon_d40,1_2815
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
En la misma duda estaba yo. Y hasta puse mi propio hilo. Casi todos los colegas me dijeron que a por la 30D ya, y no estar esperando algo que ni siquiera es seguro. A mi no me quita el sueño la 40D, lo que realmente me entusiasmaba era la consecuente baja en el precio de la 30D, ya que se asegura ambas compartirían el mercado, al estilo de la negrita y la negrita reloaded :P .
Navidades, ya debo estar con la 30D
Yo no busco mas megas ni un sistema de limpieza, tan sólo quiero mejorar la parte del enfoque y bb, la debilidad de la negrita, y creo que la 30D es la mejor alternativa, después de año y medio con mi negrita...
yo me compraria la 30D, con las funciones que tiene tienes para mucho rato a no ser que seas profesional, quisa te hagan faltas mas MP u otra funcion que le incluyan, pero en si la 30 ya la usan muchos profesionales
www.mauriciolopez.cl 1D mark IV, 5D2, 600mm f/4 IS, 100-400, 70-200 II, 24-105, 16-35 2.8II, mp-e65, macro 100mm, 1.4, 580 y 430ex II, MR-14EX, Gitzo 5541
Después de vuestras sabias opiniones, me decido y compraré la 30D. Además, El Pelao ( este chico es muy majo) me envió un privado avisándome del hilo de la compra en grupo y me parece que lo tengo claro![]()
No quiero que si sale la 40 me quede esoperando a la 60 y así.....hasta la 100..
Ya os avisaré cuando la tenga en la mano.
Gracias a tod@s
CANON EOS 40D - GRIP BG-E2 -
Canon 70-200 L f:2,8 - Sigma 150 EX DG 2,8 MACRO
- Tamron 17-50 2,8 DII y demás cosillas
Marcadores