Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Tiendas en Barcelona????????

Eliuss está desconectado Nuevo

Venezuela Tiendas en Barcelona????????

Buen día,
    Mis panas vivo en Venezuela pero tengo familiares de vacaciones por Barcelona, el problema es q le hice muchos encargos para complementar mi 50d, pero resulta q están algo perdidos con las tiendas fotográficas profesionales alla en Barcelona :S
    Quien me hecha una mano?
    Necesito una lista de las tiendas Fotográficas en Barcelona y en Madrid, please, de antemano muchisimas gracias....

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

En BCN directo a Nivell10 c/Pelai, 10 (c/Pelayo, 10, tocando Pl. Universidad) y por ser venezolano que tus familiares vayan de parte de Enric-enricvision.

Salu2 a mi querida VNZLA
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

seasea01 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Sin duda, que vayan a Nivell 10 (está en C\Pelai,10), muy cerca (3 minutos andando de la esquina de Ramblas con Plaza Catalunya (El punto central de la ciudad)

Si son de Venezuela, aquí, aparte de tener de los mejores precios, le haran un TAX FREE, que una vez en el aeropuerto, si sellan el papel que les den en la tienda, os devolveran entre un 10-12% del precio de la compra

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

(me adelanté)
    Eso del TAX FREE no lo conocía y suena chévere!.

Para material y accesorios técnicos y profesionales misma calle en Casanova Foto c/Pelai, 18 (ahí no tengo mano, jeje)

Suerte
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Al lado tienes Fotok y Jordi Bas, Fotocasanova es un carero

markopolo.bcn está desconectado Participante

Predeterminado

es cierto que FotoCasanova es MUCHO más caro que Nivell10, pero tienes 2 cosas que siempre me hacen ir primero a FotoCasanova y luego comprar en Nivell10 ...
    En FotoCasanova, los empleados suelen saber mucho más y tener mejor disposición a tomarse su tiempo con el cliente. Por otra parte, en la segunda planta de FotoCasanova hay un variado popurrí de objetivos de segunda mano (como nuevos y con garantía), y doy fé de que lo que he comprado de segunda mano está como nuevo.
    Luego de documentarme, entonces sí, a Nivell10, donde intento que me atienda un chico llamado Jordi que sí sabe y atiende con ganas de hacerlo, pero que ahora lo han pasado a la sección video. Id directamente a la sección video y preguntad por Jordi, y decidle que queréis que él os asesore. Los otros empleados que me han tocado en Nivell10 intentan vender como si de un supermercado se tratara.

saludosssss

MarkoPolo
    Flickr: markopolo.bcn's Photostream

Marc32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿Y en Jordi Bas? Se supone que también saben y los precios se ven de los más baratos:

JORDI BAS FOTO
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS

seasea01 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cierto, Jordi Bas (está en la acera de enfrente de Nivell 10, unos 40-50 metros hacia Plaza Cataluña) a veces hace mejores precios que Nivell 10 y son mas profesionales en cuanto a explciaciones y trato, pero no hacen el Tax Free.
    Si tus familiares ya saben exactamente que tienen que comprar, Nivell 10 es un buen sitio.
    Si quieres trato, cualquiera de las otras opciones que se han comentado, suelen estar mejor.
    Suerte y ya nos contaras las compras

danitus81 está desconectado Participante

Predeterminado

yo te recomendaria una tienda que se llama digital factory suele ser mas barata que nivell 10 ya que te daran el trato que mereces. hay por por toda catalunya y si tienes dudas, responden por email al dia siguiente. no como nivell 10 que vamos, son lo peor que hay en bcn. un saludo

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Casanovafoto

Cita Iniciado por markopolo.bcn Ver Mensaje
    es cierto que FotoCasanova es MUCHO más caro que Nivell10, pero tienes 2 cosas que siempre me hacen ir primero a FotoCasanova y luego comprar en Nivell10 ...
    En FotoCasanova, los empleados suelen saber mucho más y tener mejor disposición a tomarse su tiempo con el cliente. Por otra parte, en la segunda planta de FotoCasanova hay un variado popurrí de objetivos de segunda mano (como nuevos y con garantía), y doy fé de que lo que he comprado de segunda mano está como nuevo.
    Luego de documentarme, entonces sí, a Nivell10, donde intento que me atienda un chico llamado Jordi que sí sabe y atiende con ganas de hacerlo, pero que ahora lo han pasado a la sección video. Id directamente a la sección video y preguntad por Jordi, y decidle que queréis que él os asesore. Los otros empleados que me han tocado en Nivell10 intentan vender como si de un supermercado se tratara.

saludosssss

MarkoPolo
    Flickr: markopolo.bcn's Photostream
    He comprado mucho en Casanova, sobre todo cámaras de medio formato y lentes para ellas, aunque tengo amistad con el dueño Sr. Fransesc, alguna vez hago como tu solo miro.Saludos

Eliuss está desconectado Nuevo

Talking Gracias...

No cabe duda q panas si hay....
    bue ya pase las direcciones de los sitios q me recomendaron ahora falta esperar q me consiguen....Gracias brothers.

Drona está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Es cierto, en nivel 10 creo que son de lo más barato, y casanova foto tiene fama de ser lo más caro. Pero eso sí, un día fuí a ver que tal, y una chica se desarrolló conmigo hasta que cerraron, me atendió como todos deseamos y me aconsejó muy profesionalmente sin tener ganas de vender, aparte, me recomendó un buen libro de fotografía que me dijo que era el que casi todos los que han aprendido fotografía tienen por su clara explicación y por todo.

Esa es mi experiencia en ambos. Sí, lástima que nivel 10 siendo una tienda nº 1 los que atienden no estén a la altura, excepto un chico bajito que sí que se le ve más interés.

Por cierto, no sabía que en casanova foto había un apartado de segundamano iré a dar una vuelta,je,je.

Saludos